loslunesserifilos

Review Supernatural 9x17 - "Mother´s Little Helper"

El último capítulo de Sipernatural ha sido muy especial, y no por la trama en si, sino porque en...


El último capítulo de Sipernatural ha sido muy especial, y no por la trama en si, sino porque en esta ocasión nuestro querido Ángel Castiel (Misha Collins) se ha puesto por primera vez en la silla de director, como ya hicieron en otra ocasión alguno de sus compañeros de la serie.

Veamos como les ha ido a los Winchester.

Como siempre puede haber Spoiolers en el artículo.


Dean está trabajando duro tratando de encontrar Abaddon , para que pueda obtener la Primera Espada de Crowley y poder matar a los dos, eliminando de una sentada dos problemas. Pero , él no está teniendo mucha suerte . Sam , por su parte , encuentra un caso y quiere que Dean vaya con él para distraerle, pero Dean rechaza la oferta. Realmente , Dean está obsesionado por la sensación tan  extraña que tuvo cuando usó la Primera Espada.¿Qué es lo que Crowley estaba aparentemente probando en  Dean para ver si estaba preparado?¿Preparado para simplemente matar Abaddon , o listo para algo más?.


Mientras tanto , Sam va a investigar un caso raro que se transforma en múltiples casos en los que la gente normal , básicamente, pierden su cordura con mucha facilidad , sin razón aparente. Después de indagar un poco se da cuenta que ese comportamiento es muy parecido al que tuvo él en la época en la que deambulaba sin su alma. Pero, ¿cómo puede esta gente estar perdiendo sus almas? Bueno, por suerte, aparece una señora en la comisaria mientras que él está inmerso en la investigación que afirma que los demonios están de vuelta otra vez ...

El amor no correspondido puede llevar a la posesión demoníaca , ya sabeis. La señora que se encuentra Sam en la comisaria nos envía al territorio flashback, de nuevo a los hombres de letras, a los días cuando Henry Winchester y una joven llamada Josie , futuro Abaddon , están investigando un hecho extraño y similar al que Sam en un convento local. Resulta que , Abaddon y algunos demonios lacayos llevaban allí las almas de la gente, a pesar de que en realidad nunca se dieron  cuenta de eso en aquel entonces. Ellos, sin embargo , ofrecen a Abaddon la oportunidad de poseer a Josie a cambio de perdonar la vida a Henry (de esta manera llegamos a conocer un poco más del origen de Abaddon).

Volviendo al presente , Sam se dirige hacia el antiguo convento , que fue cerrado hace años, tan apropiadamente espeluznante por la noche. Una de las mismas monjas que se quedó la última vez poseída, todavía permanece allí con la cosecha de almas. La razón de esta recolección es ni más o menos la creación de un gran ejército a servicio de Abaddon. Y ese no es el único lugar donde esto ha estado sucediendo , al parecer Abaddon tiene granjas de almas por todo el país.


Así que , después de entrar en una escaramuza con el demonio y en última instancia, convertirse en vencedor, Sam libera las almas allí y luego se dirige de nuevo al bunker para poner al día a Dean, el cual entra en un vigor renovado en la búsqueda de Abaddon . Y, por supuesto , Dean no le dice a Sam cómo se está sintiendo realmente acerca de toda la situación con la Espada.


Un buen capítulo de transición que nos prepara (eso espero) para una buena dosis de acción en referencia a la trama general de la temporada ya que, la idea empezó muy bien al principio de esta temporada pero ha ido desinflándose a medida que pasaban los capítulos y se centraban demasiado en tramas de relleno, además no me ha quedado claro todavía si los hermanos todavía están muy enfadados o están en una especie de tregua hasta que acaben con Abaddon. En fin, os dejo con el avance de la semana que viene.

                                      
Reacciones: 

Related

Supernatural 421748896842675526

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item