loslunesserifilos

Review Revenge 3x20 – Revolution

Toda revolución comienza con una idea. Una simple chispa que prenda en poderoso fuego. Un concepto...


Toda revolución comienza con una idea. Una simple chispa que prenda en poderoso fuego. Un concepto, una imagen, un sueño. La fuerza que mueve al individuo, y al grupo. Pero la imposibilidad de llevar a cabo esa simple idea, la frustración de los sueños, puede provocar que todo arda sin control.

Sangre, sudor y lágrimas es lo que nos deja “Revolution”. Un capítulo bastante completito, a la vez que enredado y complejo. Otras vez, y sin apenas mover un dedo, Emily ya cuenta con un enemigo menos, y está un paso más cerca de acabar con los Grayson, o al menos con Conrad. Con una estructura que cada vez se asemeja más al procedimental, todos los personajes se persiguen como el perro y el gato, rizando el rizo, para que al final, a Emily le salga todo bien.

Además, sin comerlo ni beberlo, Emily se ha ganado una aliada indirecta para destruir a Conrad. Queen V ya está más que harta de que su ex marido le arrebate todo lo que tiene, y no piensa seguir soportándolo. Con sus acciones, lo único que está consiguiendo el patriarca de los Grayson es una larga lista de enemigos que exigen venganza.

A pesar de que Vicky comienza el episodio más feliz que unas castañuelas, prometiéndose una vida de amor eterno con Pascal, la cosa cambia drásticamente de la noche a la mañana. Así, Emily, haciéndose pasar por una agente del Homeland Security, obliga al francés a delatar a Conrad, bajo la promesa de ser absuelto de todos los cargos de corrupción que pesan sobre él y su empresa. De esta forma, Pascal, chantajeado con la idea de ver a Victoria y Margaux en peligro, acepta el trato.

Sin embargo, Queen V encuentra el número de teléfono del supuesto agente interpretado por Emily, y cómo no, sospecha que algo malo va a pasar. Aquí, Vicky descubre que Daniel había amenazado al francés con entregarle a la Homeland Security si no renunciaba a su empresa. Por ello, intenta disuadir a su futuro marido de que abandone todo plan relacionado con Conrad. Ambos se prometen fugarse tras la presentación de la nueva app creada por Javier. Lo que no saben los amantes de Teruel, es que Conrad sólo sueña con darles el mismo destino que a Romeo y Julieta.

Al mismo tiempo, Charlotte recibe una serie de cartas amenazantes que le hacen sospechar que David Clarke aún está vivo. Con estas, acude a Jack en busca de ayuda, que a su vez le pide a Nolan que investigue el origen de las epístolas. Todo conduce a una cabaña escondida en lo profundo del bosque y a un tal Kurt Renner. Ambos concluyen que simplemente se trata de otro loco más que quiere un trocito de la fortuna Grayson. Sin embargo, Jack encuentra un anillo con las iniciales “DC” grabadas. ¿Quién es Kurt Renner y qué es lo que quiere?

Dispuestos a revolucionar el mundo de la tecnología, Daniel y Margaux permanecen ajenos a lo que se les viene encima durante la presentación de “Myclone”. Nolan, llevando a cabo su personal vendetta, ha manipulación la aplicación para que todo resulte en un completo desastre. A la vez, Conrad, cansado de esperar a que sea Aiden el que acabe con Pascal, decide tomar la vía rápida. Así, tras un intercambio de amenazas, Grayson empuja a LeMarchall bajo las hélices, y tiñendo su traje de sangre. Como no podía ser de otra forma, Emily es testigo de todo, y seguro que lo usará a su favor.

El capítulo, demasiado complicado y superfluo, se salva gracias a esta última escena, por otro lado, quizá algo previsible. Y sólo nos deja la sensación de echar en falta a Emily, la verdadera protagonista de Revenge, y últimamente, a la sombra de la trama de Victoria. Volvamos a los orígenes: recuperemos la mirada del cocodrilo entre Emily y Victoria.

“Revolution” nos deja otra vez a los Grayson con las manos llenas de sangre, a Victoria jurando venganza, a Margaux como nueva CEO, a Emily trazando nuevos planes, y a Charlotte secuestrada, posiblemente por el tal Renner. ¿Conducirá todo esto ha que Charlotte descubra que realmente es la hermanísima de nuestra protagonista? Nos adentramos en la recta final de la temporada y sólo podemos plantearnos una pregunta: ¿Quién caerá antes? ¿Conrad o Victoria?


Reacciones: 

Related

victoria grayson 7048899848591989063

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item