loslunesserifilos

Review Parenthood 5x20 – Cold Feet

Consecuencias, resultados, efectos. Hay que vivir con ellos. Parece que la peor parte, la que más a...

Consecuencias, resultados, efectos. Hay que vivir con ellos. Parece que la peor parte, la que más asusta, es tener que enfrentarse a una decisión, pero no es así, lo más difícil es aprender a seguir adelante con los resultados de las mismas. No hay vuelta atrás.

“Cold Feet” abre la recta final de la temporada del drama de la NBC. Sólo quedan dos capítulos por delante, para descubrir qué pasará con el matrimonio de Julia y Joel, con la oscilante relación de Sarah y Hank, con el nuevo proyecto de Kristina, y las casas de Zeek y Camille, y Crosby y Jasmine, respectivamente. Por eso, este capítulo, como suele ocurrir, cumple una función transitoria, esto es, nos coge de la mano y nos prepara para lo que está por venir, pero en sí mismo no ha resultado, en definitivas cuentas, especialmente relevante.

Eso sí, nos ha dejado relajarnos y tomarnos un descanso de la llantina provocada por los últimos episodios, y la que nos espera en la season finale. Así, por fin se ha hecho real la decisión de los abuelos de vender la casa, a pesar de que Camille, poniendo nombre al capítulo, se lo replantea en el último momento. Resulta muy curioso, que sea Zeek, el que termine animándola y recordándole que todo saldrá bien. Se han intercambiado los zapatos, para ver el punto de vista del contrario. Hay que ver el lado bueno, la nueva casa, pinta muy pero que muy bien.

Por su parte, Drew, animado o más bien empujado por su madre, ha vuelto a la universidad a terminar el curso. Tras un periodo de tensión y reproches con su compañero de habitación, al final, las cosas terminan arreglándose. No hay nada que la cerveza y una buena conversación sincera no puedan solucionar. Como resultado, Berto se retira de todo el asunto de Natalie, no sin antes decirle a su amigo Drew, que deje de comerse el coco. Se avecina una escena romántica, o algo parecido teniendo en cuenta que hablamos de Drew, para el final de la temporada.

Al mismo tiempo, Sarah y Hank siguen con su incesante y ya aburrido tira y afloja. Hank ha descubierto, que parte de la culpa en todo este debacle amoroso, no es del Asperger, sino suya propia. Ha tenido que ser su psicólogo el que le anime a disculparse por lo relativo a la ruptura y Minnesota. Una vez más, en lo que parece un corta y pega, el fotógrafo vuelve a sincerarse con Sarah. Ésta debe ser la excepción que confirma la regla en aquello de que toda Tensión Sexual No Resuelta, despierta el interés de la audiencia, pero en este caso, ha ido demasiado lejos. La decisión, como siempre, se tomará en el último minuto.

La que ha tomado una decisión, y tendrá que vivir con las consecuencias, es Julia. Tras intentar llevar la relación con Ed un paso más allá, descubre que en realidad, todavía no está preparada para mantener relaciones sexuales con otra persona que no sea Joel. Aquí, Mr Knight, el caballero andante, entra en escena, y con sus “sex appeal”, se la lleva de calle, o más bien a la cama. ¿Ha renunciado Julia a su matrimonio o lo hace por despecho?

Por último, Adam no da abasto. Por un lado, celebra una fiesta para el lanzamiento de su primer disco con la Luncheonette y la banda. Y por otro, se confirma el proyecto de crear su propia escuela. Gracias a la intervención de Julia y Knight, y por supuesto Kristina, les dan luz verde. Ahora empieza la peor parte, el trabajo duro. Esperemos que no se cumplan las expectativas y no pasen a formar parte de esa lista de escuelas que tuvieron que cerrar sus puertas tras el primer año. Mucha suerte, equipo Braverman.

Sólo dos capítulos por delante. Pendientes del regreso de Ryan, y tal vez de Mark, de la decisión de Julia, del proyecto de Kristina y de la vida amorosa de Drew. Así nos dejan, con ganas de más, con ganas de emociones para la season finale. Con ganas de Parenthood.



Reacciones: 

Related

Series 7719803427525733149

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item