Review New Girl 3x21 "Big News"


Nick y Jees ya no están juntos, y ahora que...

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS

Nick se despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero no es así, ha roto con Jess pero están obligados a seguir viviendo juntos.


Están dispuestos a contárselo a los demás, pero Winston trae "Big New", le han aceptado en la academia de policías por lo que no quieren decir nada para no arruinar su día.


Intentan montar una pequeña fiesta en casa a la que asisten todos, incluidos Schmidt que ahora es el tutor de Cece que ha decido volver a estudiar.

Al final, todo el mundo excepto Winston saben que ellos han roto pero hacen como si no lo supieran, aunque eso de disimular se les da muy mal y al final la verdad acaba saliendo.


Aunque ambos fingieran e hicieran como si no les afectara, no es así. Ambos se sienten mal pero han intentado hacer como si no. Han intentando centrarse en la pequeña fiesta de Winston para intentar no pensar en ello pero es que ambos se sienten mal y lo acaban diciendo a los demás. Winston se siente en parte mal por ser el único que no lo sabia aunque agradece y mucho el gesto que han tenido cediéndole el protagonismo a pesar de no encontrarse bien.

El hecho de ser antes amigos que novios y volver a pasar a la primera fase no es fácil, es mas, ya nunca sera lo mismo.

Me ha gustado el capitulo pero me parece que tiene que pasar algo mas con los demás. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco

COMENTARIOS