Review Californication 7x03 - "Like Father Like Son"

Otra semana más y otro capítulo menos para que nos tengamos que despedir de " Californica...

Otra semana más y otro capítulo menos para que nos tengamos que despedir de "Californication". Hank después de 20 años se vuelve a enfrentar de nuevo a la paternidad. ¿Qué tal le sentará esto a Karen?.

Como era de esperar a Karen esto no le sienta nada bien. Karen entre lágrimas y reproches, dice que ella ahora es la "Mami Dos", que encima tiene que aguantar que Julia es una MILF (Madre que me follaría). Posiblemente esto es lo que le haya sentado peor a Karen, no ser la primera... dejar de sentirse especial. Que posiblemente fue el único hilo que mantuvo la frágil relación entre ellos dos.

A parte de ser una increible MILF, Julia es tan dulce y adorable como un oso amoroso. Toda esa dulcura y sobreprotección han hecho de Lavon un tio peculiar, un poco tonto diría yo. Pero bueno, que cojones, Hank quiere hacer de padre. Pues ahí está, intentando dar buenos consejo a su nuevo hijo, después de cagarla con el almuerzo de la sala de guionistas. Ya lo sabéis jóvenes asistentes de guionistas lo más importante en un buena sala de guiones en una serie de televisión es un buen almuerzo. Aunque hay que decir que la sala de guionista de Rath, es tan jodidamente rara como la misma serie de "Policia de Santa Mónica"... xD

El pobrecito Lavon, quiere trincarse a la secretaria de Rath, no sa jodio.... y ¿¿quién no??. El chaval está deseando iniciarse en el mundo del sexo, claro, desde luego tiene un referente muy bueno... su querido papi Hank.

¡Hello Frisco! Así termina el casting en busca de una puta adicta al crack para la serie. El insoportable Terry entra cuando Hank está haciendo lo que viene siendo una audición a fondo. Cuando una de las actrices hace todo lo posible para lograr el papel. Desde luego a Moody le está empezando a gustar eso de las series. Pero, bueno parece que el hijo y el padre son.. "tal palo, tal astilla"... o por lo menos los dos son personas que tienen un iman para los lios. Uno que le mete el dedo a la actriz y otro que pone videos demasiados guarros y raros a la asistente rubia de Rath

Aunque este capítulo vemos el gran carácter de Julia, ¿¿quién lo diría??... Que detrás de esa dulce mujer, se encuentra una mujer con carácter. Se presenta con un par de ovarios en la sala de guionistas de Hank... y pone firme a todos. E incluso se gana una pequeña oportunidad para retormar su carrera como actriz. A Rath le da igual que sea mala actriz, quiere a la MILF.

Al final del capítulo encontramos al Hank más reflexivo, y a una Karen que siempre se encuentra al otro lado del teléfono. La aparición de Lavon, parece que por primera vez, ha abierto una brecha importante entre los dos. A Moody se le juntan muchas cosa que hacer, y creo que por primera vez veo a una Karen realmente derrotada. Parece que el futuro con Hank está mucho más negro... ¿y cuando se entere Becca, qué pasará?

Mientras parece que Rankle sigue sin funcionar en la cama, y Marcy está deseosa de sexo. ¿Habrá segunda oportunidad para el matrimonio?