loslunesserifilos

Review Californication 7x02 - Julia

Otro episodio más, y otro episodio menos para que se acabe Californication . Esta vez el título d...


Otro episodio más, y otro episodio menos para que se acabe Californication. Esta vez el título del capítulo es "Julia". Un nombre misterioso para todos los seguidores de la serie, pero que después del primer capítulo de la séptima temporada, nos lo podemos imaginar.


Karen cree en el cambio de Hank, y la verdad que en estos dos capítulos he visto al Hank más tranquilo que conozco (quizás es muy pronto para decirlo). Aunque no tiene valor para decirle a Karen lo que está pasando ahora en su vida, su hijo Lavon. Aún así Hank toma con ilusión por su nuevo trabajo. Pronto descubrimos que significa el nombre de Julia. Ella es una actriz guapisima con la que tuvo una relación hace 20 años, antes de encontrar al amor de su vida (Karen). Ella es la madre de Lavon.

El nuevo trabajo de Hank es una auténtica casa de locos. El equipo de guonistas, de la serie sobre la policía de Santa Mónica, comandado por Rath son un grupo muy peculiar. Como una de las peliculiares características de Hank es siempre meter la pata, no empieza muy bien. 


Que Lavon es un poco retrasado el pobrecito, no me queda duda. Que el muchacho parece buena persona, también. Pero parece que Julia no ha conseguido que Lavon sea muy espabilado, anda que si hubiera tenido a Hank de padre desde el principio. Aún así Julia parece que no le hace mucha gracia que Hank entre en la vida de su hijo, han sido 20 años criándolo sola y nunca ha querido meterse en la vida de Hank. Pero duro es creerlo, pero aún más duro que te diga la madre que no quiere saber nada de ti. Así Hank recibe un duro golpe psicológico, incluso decide dejar de trabajar. Parece que ve en Lavon la última oportunidad después de "perder" a Becca (por cierto en dos capítulos de momento no sabemos nada de ella), de sentirse buen padre.


Aunque parece que Lavon quiere aferrarse a Hank, ya que le ve un persona guay. Vuelve al estudio y consigue enternecer aun más a Moody, y consigue trabajo como asistente en la sala de guionistas de Rath. Así llegamos al final del capítulo, Julia va a casa de Moody para darle las gracias, aunque me da a mi que le hace ojitos a Hank. ¿Quedarán ascuas del pasado en el corazón de Julia?. Pero como siempre digo, Moody no puede ser feliz, ya que en ese mismo momento aparece Karen y.... ¿Como reaccionará Karen?


Mientras en el paraíso de Marci y Runkle sigue habiendo problemas sexuales. Aunque al final parece que los problemas de erección de Runkle se solucionan cuando ve la rajita del culo de una preciosa rubia... y se corre en los pantalones...

Seguiremos la historia de Hank, Julia, Lavon y Karen la semana que viene... aunque sigo diciendo que este no es mi Hank...

Reacciones: 

Related

Series 1860011052428917711

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item