Primer Trailer de "Boyhood", nuevo trabajo de Richard Linklater


Se acaba de publicar el primer trailer de la nueva película de Richard Linklater, director de la muy recomendable trilogía de la que muchos consideran la mejor historia romántica del cine independiente, que comenzó con Antes del Amanecer (1995), siguió con Antes del Atardecer (2004) y finalizó con Antes del Anochecer (2013).

Ahora nos ofrece la historia de Mason (Ellar Coltrane), cuyos padres se han divorciado (Patricia Arquette y Ethan Hawke). La historia a priori no parece nada nuevo, sino fuera por la manera en que se ha rodado la película. Desde 2002, Richard Linkater ha ido rodando cada año durante dos semanas a los actores que forman parte de la película, por lo que vemos como ha ido creciendo su protagonista Mason, de una manera realista a lo largo de doce años. Se trata de observar el paso del tiempo a través de una familia de la localidad texana de Austin. La historia comienza con Mason entrando en el colegio en el año 2002 y termina cuando va a ingresar a la Universidad en el año 2013.


La cinta ha recibido críticas muy positivas en los pases y festivales por donde ha pasado. En EEUU se estrenará en Julio y en nuestro país todavía no tiene una fecha extacta. Esta claro que viendo las primera imágenes, Richard Linklater va a hacer historia otra vez en la manera de hacer cine, como ya hizo con la trilogía Antes del...

COMENTARIOS