loslunesserifilos

Orphan Black 2x01 - El regreso de Sarah, Alison y Cosima, nos promete mucha acción -

Después de un año, más o menos, vuelve “Orphan Black” una de las series que nos encandiló la t...


Después de un año, más o menos, vuelve “Orphan Black” una de las series que nos encandiló la temporada pasada. Esa serie en la que los créditos salen pocos nombres de actores, gracias a Tatania Maslany. Quien no fue durante el año pasado del #TeamMaslany, actriz que a mí por lo menos me encandiló, ¿A quién no?


Orphan Black regresa en plena forma, y llena de acción. De hecho, empezamos en el mismo punto donde lo dejamos en el final de la primera temporada. Sarah corriendo en busca de su recién secuestrada Kira. No sabe muy bien qué hacer, solo tiene una foto antigua de unos doctores que formaron parte del proyecto Leda.

Lo que queda claro es que cada uno de los clones: Cosima, Alison y Sarah son muy distintas. Cada una se va enfrentar de una forma distinta a sus problemas.

La agradable Cosima quiere entrar a formar parte del equipo del doctor Leekie, en parte, para encontrar una cura a los problemas de salud, a los que se pueden enfrentar las clones. Si, y si recordamos q ya sufrió la clon alemana y que Cosima está empezando a tener síntomas. Sigue enamoradísima de Delphine.


Mientras Alison quiere poner tranquilidad en su vida, alejarse de todo lo que dio problemas (pastillas y alcohol) y dedicarse plenamente a su vida familiar. Quizás la muerte, ayudó mucho a que ocurriera, de Aynsley (creía que era su monitora, ya que realmente es su marido Donnie) le cambió su percepción del panorama.

Sarah solo tiene una misión en mente que es recuperar a Kira, y destruir a Rachel y a Dyad. Ella culpa de todos sus males a la compañía. Se infiltra en una fiesta de Dyad, haciéndose pasar por Cosima, aunque no están buena actriz como Alison, que Delphine lo nota al instante. Aun así consigue llegar hasta Rachel. Aquí es cuando nos enteramos que la compañía no tiene a Kira. Ahora entra en juego los fanáticos religiosos de Siobhan, que parece que son los causantes del secuestro de Kira. Las cosas no se ponen fáciles para Sarah, ni para los demás.


Por fin parece que el agente Art, va a tener un papel más activo en Orphan Black. Ahora que Sarah le va a contar toda la historia, tendremos a otro personaje involucrado en todo este lio biotecnológico. Ya que pienso que sin ayuda de más gente, esto se le viene muy grande a Sarah.

Helena, la que yo creía muerta, parece que está vivita y coleando. Desde luego esta clon parece inmortal.

Lo que parece que Orphan Black promete mucha acción esta temporada. Sobre todo porque entre Dyad y Siobhan hay muchos intereses, mientras que Cosima, Alison y Sarah estarán en medio de toda esta guerra. Para mi queda mucho misterio y suspense en esta serie, hay muchas cosas en la sombra. Pienso que todavía estamos en la punta del iceberg.


Antes de despedirme, es la importancia de los dobles agentes, de las dobles personalidades. Nada es lo que parece, ni nada es lo que es. Las intenciones de los monitores (Delphine, Paul, etc...) a mi todavía se me escapan, creo que nadie toadavía puede extraer una conclusión sólida del papel "verdadero" de cada uno de ellos.



Reacciones: 

Related

Tatania Maslany 6739677796472138764

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item