La 4T de "Juego de Tronos" en DUAL desde el 15 de Abril en Canal+


LA CUARTA TEMPORADA de 'juego de tronos' PODRÁ VERSE EN VERSIÓN DOBLADA O EN VERSIÓN ORIGINAL CON OPCIÓN DE SUBTÍTULOS EN CASTELLANO O EN INGLÉS DESDE EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL EN CANAL+ SERIES y el 17 de abril en canal+ 1
La cuarta temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, que se estrenó el pasado 7 de abril en versión original, se emitirá también en DUAL, en versión doblada o en versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés, tan solo 8 días después, el 15 de abril en CANAL+ Series (dial 4) y el 17 en CANAL+ 1.

Desde el frío helador de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la impactante Boda Roja, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado Trono de Hierro. Sin embargo, la lucha se recrudece con cada decisión y cada vez queda más claro que nadie está a salvo en el cambiante y peligroso tablero de Poniente.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la serie acumula un total de diez premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

-SI LO VIVES ES VERDAD-

COMENTARIOS