loslunesserifilos

En primicia el 8 de mayo @foxtves estrena "24: Vive otro día"

FOX estrena en primicia “24: Vive otro día” el 8 de mayo, sólo tres días después de la premiere n...

FOX estrena en primicia “24: Vive otro día” el 8 de mayo, sólo tres días después de la premiere norteamericana

Se trata del regreso más esperado de la mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland

En los nuevos episodios, ambientados en Londres, Jack Bauer vive como un fugitivo de la justicia

La nueva entrega cuenta con personajes míticos de la serie y caras nuevas como Benjamin Bratt (“The Cleaner”), Yvonne Strahovski (“Dexter”), Gbenga Akinnagbe (“The Wire”) y Stephen Fry (“Gosford Park”), entre otros

El 6 de noviembre de 2001 se estrenó en la televisión norteamericana “24”, una serie de acción que se ha convertido ya en un título de culto. Con una estructura revolucionaria que ajustaba la trama al tiempo real, la serie conquistó a los espectadores de todo el mundo gracias a sus grandes dosis de adrenalina, unas tramas siempre ligadas a la actualidad internacional y un actor, Kiefer Sutherland, que puede decir que ha nacido para dar vida a Jack Bauer, convirtiéndolo en un verdadero icono de la figura del agente especial.

Las ocho temporadas de “24” han contado siempre con legiones de seguidores y el reconocimiento de la crítica que se ha traducido en 73 nominaciones y dos premios Emmy, además de 12 candidaturas y dos Globos de Oro. Cuatro años después del final de la octava temporada, Kiefer Sutherland vuelve a ponerse el traje de Jack Bauer en “24: El día final”, que se estrena el próximo 8 de mayo en FOX, apenas 72 horas después de su estreno en Estados Unidos. 24: Vive otro día” es, por tanto, todo un acontecimiento televisivo que pone en marcha de nuevo el reloj de una de las series con más seguidores de los último tiempos. La vuelta de la serie ha reunido de nuevo al productor ejecutivo Howard Gordon (“Homeland”, “Expediente X”), uno de sus creadores Robert Cochran (“Nikita”) y al director Jon Cassar (“Los Kennedy”, “Terra Nova”), entre otros.

La nueva entrega cuenta con 12 episodios que mantendrán el espíritu de la serie: el ritmo vertiginoso, las pantallas partidas y las historias cruzadas. Esta nueva aventura está rodada en Londres, donde Jack Bauer (Kiefer Sutherland, “Touch”) vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada.

Reacciones: 

Related

Vive otro día 5124917623055724499

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item