loslunesserifilos

Descubre la Campeona de la 1ª Edición de la #SeriesChampionsLeague...

Esta competición empezó allá en Octubre de 2013 con toda la ilusión del mundo, y por fin despué...


Esta competición empezó allá en Octubre de 2013 con toda la ilusión del mundo, y por fin después de unos cuantos meses ya se ha descubierto quien ha sido la ganadora. La cosa empezó con 32 series, que para nosotros fueron lo mejor de la temporada 2012/2013. Elegimos un grupo con las mejores, con los mejores estrenos y las mejores comedias y de ahí formamos 8 grupos de los cuales se clasificarían las dos primeras. Después de la fase de grupos, se clasificaron 16 series, de las cuales quedaron 8 series y por último nos quedaron dos semifinales muy igualadas de las que había dos claras favoritas: Game of Thrones y Breaking Bad. Hasta aquí todo normal, ya que las dos favoritas habían llegado hasta donde les correspondían, y se enfrentaban a una joven House of Cards y a una consagrada The Good Wife. Entonces todos (yo el primero) nos quedamos sorprendidos como The Good Wife eliminó de una forma más o menos clara a la todopoderosa Breaking Bad. La eliminación no dejó a nadie indiferente, ya que vemos como el fenómeno fan de The Good Wife ha crecido de una forma considerable. La gran cuarta temporada y seguramente la excelente quinta temporada (aunque no se debía votar por la quinta) ha logrado que esta serie gane una gran marea de fans.

Después de está sorpresa, la ganadora de la final parecía clara: Game of Thrones. Parece que The Good Wife no iba a poder hacer nada contra ella, y que la única que podría contra ella sería Breaking Bad (eliminada anteriormente). Pero durante estos días de votación la cosa estuvo muy reñida, hasta el final... convirtiendo como ganadora de nuestra primera edición de la "Series Champions League" a:





-- The Good Wife -- 
 ...y aquí está todo el equipo de "The Good Wife" celebrando la victoria: 


El resultado de la Final es este:
Game of Thrones -->  39,24%
The Good Wife --> 60,76% 

El resultado ha sido muy sorprendente, ya que nadie se esperaba que la otra favoritísima perdiera contra The Good Wife. Pero todo el mundo con vuestros votos habéis decidido la ganadora de la 1ª Edición de la Series Champions League.

Solo deciros antes de despedirme dos cosas:
  • Muchas gracias por participar durante estos meses en esta competición, que para nosotros ha sido toda una ilusión y honor.
  • Y por último que intentaremos volver el año que viene con otra nueva edición.
¡¡Gracias y hasta el año que viene!!
 
Reacciones: 

Related

Vencedora 3208429579691275601

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item