loslunesserifilos

Review Arrow 2x18 - "Deathstroke"

Se acerca el final de temporada de Arrow y Oliver Queen vuelve a estar acorralado. Su vida es...


Se acerca el final de temporada de Arrow y Oliver Queen vuelve a estar acorralado. Su vida está a punto de ser destruida y aunque sabemos que saldrá airoso de la situación, nos preguntamos cómo lo hará y si será capaz de resolver todos los conflictos en los que está envuelto, o nos dejarán algo para la próxima temporada. A partir de aquí, como siempre, sabes que puedes encontrar spoilers de Deathstroke.

En el capítulo anterior dejamos a Thea en el coche de Slade, después de huir tras su ruptura con Roy. Ella cree que la está llevando a casa pero es secuestrada por Sebastian Blood, bajo su identidad de Hermano Sangre. Mientras, Oliver tiene que enfrentarse a un enemigo muy temido. No es el típico villano, al menos eso parece, pero tiene que reunirse con Isabel Rochev, la dueña del 45% de Queen Consolidated

No nos olvidemos que Oliver, no sabemos como, sigue siendo el CEO del 55% restante. Para ahorrarse todo tipo de responsabilidades, Oliver nombra a Isabel la directora temporal de la empresa sin saber las consecuencias que este hecho acarreará. En cuestión de horas y con los votos de la junta, se proclama la presidenta de la empresa. Así, descubre que trabaja para Slade y según deja leer entre líneas, ella busca vengarse sobre algo que hizo su padre.



Se celebra un debate electoral entre Moira y Sebastian Blood. Durante una de las discusiones, aparece un vídeo de Thea atada pidiendo ayuda. Los enemigos de Moira son numerosos teniendo en cuenta que sigue siendo la cabeza de turco y la supuesta culpable del terremoto que destruyó la ciudad. Viendo la incapacidad de la policía para encontrar al culpable, Arrow y se equipo se encargan de localizar a Slade.

Oliver, Sara y Roy se presentan ante Slade y Arrow no duda en dispararle una flecha para dejarlo inconsciente, dejando que la policía lo detenga. Sin embargo, la policía no tiene pruebas para culparlo y lo liberan. La parte mala se la lleva el detective Lance, que es acusado de volver a trabajar con el justiciero y detenido por no ayudar en el arresto de Arrow. Slade vuelve al escondite donde tiene secuestrada a Thea, invitándola a irse a no ser que quiera saber el secreto de su hermano.

Oliver va en busca de Thea después de conseguir saber su localización amenazando a Isabel, pero al llegar no está, consiguiendo llegar a comisaría. Por su parte, Slade captura una furgoneta de presos invitándolos a formar parte de su ejército. De esta manera, descubrimos que la trama del secuestro era simplemente un señuelo. En comisaría, Thea le hace saber a su familia que sabe el secreto de su hermano: él sabía que Malcolm Merlyn es su padre.



Roy sigue pensando que no es una buena idea ocultarle a Thea lo que está haciendo, al contrario de Oliver, que sigue pensando que engañarla es la mejor manera de mantenerla a salvo. El chico no aguanta que todo el mundo siga las indicaciones de Roy y abandona el cuartel. Tras el secuestro y el rescate de Thea, Moira ha subido en las encuestas electorales. El capítulo culmina con Slade presentándose en casa de Laurel y revelándole que Oliver Queen es Arrow.

Muchos frentes abiertos han quedado con el final de este capítulo. Hemos descubierto las verdaderas intenciones de Isabel Rochev, la rebelión de Roy y una persona más se ha sumado a la lista de personas que conocen la doble vida de Oliver. Arrow acabará derrotando a Deathstroke pero, ¿a qué precio? Como siempre, la promo del siguiente capítulo.





Reacciones: 

Related

Series 5228589862092221012

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item