loslunesserifilos

The Americans vuelve a la FOX España el día 1 de Abril

FOX estrena en primicia la segunda temporada de “The Americans” , la serie ambientada en los ...


FOX estrena en primicia la segunda temporada de “The Americans”, la serie ambientada en los años 80, que gira en torno a dos agentes encubiertos de la KGB, que viven en EEUU bajo la tapadera
de un matrimonio convencional de clase media

En los nuevos episodios, Elizabeth (Keri Russell) y Philip (Matthew Rhys) tendrán que huir del FBI y de las sospechas de su propia hija.



Estreno el martes 1 de abril a las 23.15 horas

En la web ya hablamos del primer episodio de la 2ª Temporada.

Saludada por la crítica como el mejor estreno de la temporada pasada, la segunda temporada de “The Americans” no ha decepcionado: “Los primeros cinco episodios de la segunda temporada son tan buenos o todavía mejores que lo que vimos en la primera temporada”, afirma el Washington Post; “The Americans no es sólo una lección de historia, es un drama que usa la guerra fría para descubrir las ocultas inconsistencias del corazón humano”, asegura el New York Times. Una de las series más aplaudidas del año vuelve ahora con su segunda temporada, que FOX estrena en primicia el martes 1 de abril a las 23.15 horas.




La última vez que vimos a Elizabeth (Keri Russell, “Felicity”) y a Philip (Matthew Rhys, “Cinco hermanos”), esos agentes encubiertos del KGB instalados en Estados Unidos bajo la tapadera de una familia convencional americana, estaban en un auténtico aprieto. Su matrimonio estaba atravesando una profunda crisis, su mentor había sido asesinado, Philip se había casado con una secretaria del FBI que era una de sus mejores fuentes y su hija Paige (Holly Taylor) empezaba a sospechar que sus padres son algo más que dos trabajadores de una agencia de viajes. Todo se puso todavía peor cuando Elizabeth casi muere durante una trampa que les tendió el FBI, liderado por su propio vecino Stan (Noah Emmerich, “El show de Truman”, “Little Children”, “Super 8”).



La nueva temporada arranca con la vuelta a casa de Elizabeth, que ya está totalmente recuperada. Elizabeth y Philip intentará recuperar la normalidad en casa aunque su hija Paige desconfía más que nunca. Todo se complica cuando Philip se deja llevar por otro equipo de operaciones del KGB, que le fuerza a romper una de sus reglas de oro, y pone en serio peligro sus falsas identidades y a sus propios hijos.
Reacciones: 

Related

The Americans 7926179758867860484

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item