loslunesserifilos

The Americans - ¿Qué nuevos miedos afrontarán? - Crítica de Estreno Temporada 2

Después de un año ha vuelto " The Americans " , que fue uno de los mejores estrenos de...


Después de un año ha vuelto "The Americans", que fue uno de los mejores estrenos del año pasado. Si nos acordamos la cosa acabó un poco aparatosa para el matrimonio Philip&Elizabeth. Elizabeth cae herida después de casi caer en una trampa del FBI, y se tiene que "ausentar" para cuidar a un familiar que está "muy enfermo". Nina confiesa todo a Zhukov y decide ayudar de nuevo a Rusia, después de haberla traicionado anteriormente. Ahora la pelota está en el tejado de Stan, veremos que resultado sale de todo esto. Paige sospecha de sus padres y baja al cuarto de la lavadora, esperando encontrar algo... y así terminó la 1ª Temporada.

Paige hija de Philip y Elizabeth The AmericansHija y Madre en The Americans

Comrades (camaradas), así se llama este primer episodio que desarrolla meses después de acabar herida Elizabeth. Con la vuelta de Elizabeth, parece que la situación en la familia Jennings parece haber salido reforzada, después de todo los problemas que tuvieron al final de la primera temporada. Lo que no han cambiado son las sospechas de Paige, que veíamos la temporada pasada. Incluso les pilla a sus padres infragantis haciendo un "69". En fin, parece que Paige esta temporada va a dar mucho que hablar.

Keri Russell en The Americans

Durante todos los episodios que llevamos nunca se había puesto en riesgo a los hijos, teniéndolos siempre en una burbuja. Pero en este episodio hemos sentido miedo por ellos, y ya no es todo tan sencillo como al principio. Ahora la familia está realmente amenazada, y con ello los hijos. De hecho vemos dos hechos: La utilización de Henry para una mini misión y el asesinato de una familia entera (compañeros de Philip y Elizabeth). Esto hará cambiar muchas cosas esta temporada: ¿Se lo confesarán a Paige? ¿Tendrán que huir?... pero lo que parece es que esto no tiene vuelva atrás. Ahora están en juego las relaciones familiares, y ya veremos como se enfrentan a este hecho Philip y Elizabeth. Ya que ahora no están ellos solo en esto

Nina en The Americans

Esto es realmente lo que más ha cambiado en este inicio con respecto a la temporada pasada. Ahora Elizabeth y Philip siguen trabajando con sus pelucas. Parece que en este comienzo salvo por lo que he dicho antes, están un paso por delante de la inteligencia americana. Philip sigue con su doble vida como hombre felizmente casado con la secretaria del jefe de Stan. Nina sigue embriagando a Stan, y alejándolo de su mujer. Este último incluso le pone la película en VHS Pirata, "La mujer del teniente Francés" que está protagonizada por Meryl Street y Jeremy Irons. Mientras que Nina repudía la película, la mujer de Stan llora con ella. Desde luego las mujeres rusas son de más carácter.

Así hemos empezado la segunda temporada de The Americans. Para mi con mucha tensión y con un enemigo invisible... esto tiene muy buena pinta, señore.

Reacciones: 

Related

The Americans 6395103290452250036

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item