loslunesserifilos

Review Revenge 3x17 – Addiction

La suerte, el azar, el juego. Todo puede cambiar con sólo lanzar los dados, o levantar una carta....



La suerte, el azar, el juego. Todo puede cambiar con sólo lanzar los dados, o levantar una carta. La adrenalina, el miedo, los nervios. Esos segundos en los que puedes ganar o perderlo todo. Sentirse en el limbo, colgando del precipicio. Todo o nada. Revenge.

Si creíamos que lo habíamos visto todo en lo relativo a la mirada del cocodrilo entre Emily y Victoria, estábamos muy equivocados. En “Addiction” han llevado eso del “poker face” a la máxima expresión. Si las miradas matasen… Emily y Queen V enfrentadas en una partida de cartas, sin nada que envidiarle a Daniel Craig en Casino Royale. La reina roja y la reina blanca. ¿Qué cabeza rodará?

Hablando de tramas rebuscadas y complicadas. Como les gusta a los guionistas de esta serie lo de complicarse la vida. Que si yo te propongo, tú me propones y nos proponemos mutuamente. Y por ahí hay alguien que escucha a escondidas o que roba un papelito. Y por aquí amigos, exmujeres y examantes. Eso sí, todo muy endogámico, que nada salga de los Hamptons ni de la familia Grayson. A pesar del despliegue de moda y puesta en escena, el capítulo se queda corto, más bien soso, y disperso. Queremos más Emily, más Victoria y más Nolan. Así de fácil.

En este capítulo, Emily se ha propuesto ganarse la confianza de Pascal, con la intención de indagar en su pasado y su relación con David Clarke, gracias a la información proporcionada previamente por Stevie. Así, Emily se ofrece a organizar una fiesta para la fundación del francés, invitando a la flor y nata del lugar. Una vez allí, Victoria y Emily se enfrentan en una partida de póker, en la que curiosamente, Vicky se deja ganar. Y Emily lo sabe, pero ¿por qué?

Pues porque a Pascal, como buen francés, le gusta liar las cosas. Por un lado está haciendo tratos con Emily para destruir a Conrad, y por otro está aliándose con Victoria para destruir a Emily. Otro más que juega a dos bandas. Y entre tanto, hasta le da tiempo a reavivar las llamas de un amor juvenil. Así, Victoria y él se funden en un apasionado beso, que tiene cierto aire al que en su día diera Judas. ¿Quién traicionará a quién?


Y de alianzas va el episodio, pues Daniel, que se ha convertido en una maruja mala, y Margaux, se han unido para fastidiar a Emily y Pascal respectivamente. Esto, como no podía ser de otra forma, no agrada en absoluto al bueno de Jack, que vuelve a avisar a su querida de los males que le puede acarrear una amistad con un Grayson. Sin embargo, la francesa tiene los ojos puestos en Roma con una oferta de trabajo. Y más después de ponerse celosona con el tema Jack-Emily. Sinceramente, no te echaremos mucho de menos.

Haciendo honor al título del capítulo, Stevie se ve tentada por su antigua adicción. La culpa es de Conrad, que le ha obligado a confesar todos sus oscuros secretos. Así, su exmujer le cuenta todo lo relacionado con su infidelidad, el abandono de Jack y demás. Pero en realidad, Conrad lo único que quiere es ganarse su confianza y arrebatarle el contrato de propiedad de la mansión Grayson, y así dárselo a Pascal para que seduzca a Victoria. ¡Vaya lío de faldas y corbatas!

Igualmente, Nolan se plantea comenzar un negocio con su antiguo compañero de celda, Javier, que ha demostrado ampliamente sus dotes de hacker, y de amante bandido. Además de desarrollar un innovador programa, le ha plantado un beso en los morros a la joven Charlotte, que prendada se queda. Después de Declan, es hora de volver al ruedo.

Por su lado, Emily intenta recuperar a nuestro amado Aiden, pero éste se encuentra todavía demasiado dolido y resentido como para atender a las preguntas y peticiones de la rubia. Sin embargo, la nota que le enseña Emily llama su atención, concretamente las iniciales TWM, que corresponden al padre del inglés. Esto significa que la investigación sigue en pie, y lo más importante, que Aiden ha vuelto para quedarse.

Y así de rebuscado se queda el tema. Con los pasados y las historias de los padres de Emily y Aiden entrelazados. ¿Lo estarán también sus futuros? Todo, al final, resulta un pequeño círculo. El eterno retorno, el doble infinito.

PD: Lo mejor, la escena de la tarjeta.


Reacciones: 

Related

victoria grayson 8151220906694877594

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item