loslunesserifilos

Review Revenge 3x15 – Struggle

Cuando estamos sumidos en la profunda oscuridad, y perdidos, tratando de volver a encontrar el nor...


Cuando estamos sumidos en la profunda oscuridad, y perdidos, tratando de volver a encontrar el norte, quién menos esperámos, puede ser quién nos muestre el camino correcto. Nuevas alianzas. Nuevos favores. Antiguas mentiras.

Revenge es una serie a la que le gustan las sorpresas. Disfruta con el cliffhanger y el plot twist. Justo ahora, cuando ya habíamos perdido la esperanza en recuperar a la antigua Emily, se le da la vuelta a la partida. Limpiar el nombre de David Clarke vuelve a ser el motivo principal del vengativo maratón de nuestra protagonista. Tras los blackouts, y una ducha de agua fría, ha recuperado la memoria.

Sin embargo, nos dan una de cal y otra de arena, pues a pesar de que hemos recuperado la cordura en la trama principal, la sensación que deja “Struggle” es de haber perdido el tiempo con el tema de Patrick. ¿Para qué tanto trajín si al final “si te he visto no me acuerdo”? El hijo pródigo se ha despedido a la francesa… de momento.

En este capítulo, Emily toma la vía rápida, esa que si hubiese tomado en el piloto nos habría dejado sin serie. La de matar a los Grayson a sangre fría. Por supuesto, Nolan le aconseja lo contrario, que acuda a un médico y se olvide de todo. Pero cuerda en mano, irrumpe en la habitación de Conrad con la intención de acabar con él de una vez por todas. Pero el caballero de dorada armadura, también conocido como Aiden, tras el chivatazo de Nolan, interrumpe los planes de Emily.

Con éstas, y haciendo las veces de maestro Takeda, utilizando métodos poco ortodoxos, somete a Emily a una terapia de choque. El resultado es el esperado, pues Amanda no sólo recupera la memoria de su padre sino la motivación para continuar con los planes. Muy a nuestro pesar, una vez cumplida su función, y despidiéndose con un sentido beso, el inglés abandona la escena. Probablemente le volveremos a ver, pues esto ya se ha convertido en el cuento de Pedro y el lobo.

Y una vez más, nos adentramos en la memoria de Emily, con los ya recurrentes flashbacks, para descubrir lo que pasó la noche anterior al arresto de David Clarke. Normal que clames venganza durante toda tu vida, si te encuentras a la mujer que odias en la cama con tu padre. Se nos desvlena también, la intención de David de formar una familia con Vicky, que hasta cierto punto, se ha hecho realidad, pues ahora Emily se apellida Grayson.

Por su lado, Victoria y Nolan han unido fuerzas para ayudar a Patrick. Tras una pelea en el funeral de su padre, Queen V teme por el bienestar de su retoño, pues se ha dado cuenta que su estancia en los Hampstons no le ha causado más que problemas. Así, mágicamente, Patrick recibe una estupenda oferta de trabajo como ayudante de su ídolo artístico en la Toscana. Como no podía ser de otra forma, detrás de todo esto se encuentran dos maestros manipuladores como son Nolan y Mamá Victoria. Bon Voyage Patrick! Pero la sensación no es otra que la de que te veremos más adelante en el momento exacto en el lugar indicado.

Al mismo tiempo, Daniel y Charlotte siguen tratando de averiguar a qué se dedica Papá. Pero Daniel, con la información que le proporciona su investigador privado, descubre que Emily oculta algo y encima, se ha encontrado de nuevo con Aiden. Huele a divorcio…

Por último, Jack trata de asimilar que Stevie Grayson es, o se supone que es, su madre biológica. El humilde camarero, que creía extintos todos sus lazos con la malvada familia, vuelve a enfrentarse al mayor de sus males. La recién llegada se excusa de todo lo acontecido en el pasado confesando su alcoholismo, pero aún guarda oscuros secretos. Como en una epifanía, Emily recuerda que su padre mencionaba a Stevie en los diarios que escribió mientras estaba en la cárcel, y por lo tanto tiene algo que ocultar.

"Struggle" nos regala atisvos de reconciliación, o lo que surja, en la relación Jack-Emily, un Daniel indignado, y una Charlotte que va cobrando protagonismo, de cara a lo que esperemos sea la gran revelación de la temporada. Y desempolvando muebles y abriendo la caja del infinito versión 2.0, dejamos a Emily jurando venganza de nuevo, con Nolan a su lado. David Clarke será vengando y la verdad verá la luz. Se acabaron los juegos. El doble infinito ha regresado.


Reacciones: 

Related

victoria grayson 9184774359479259871

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item