loslunesserifilos

Review New Girl 3x20 "Mars Landing"

Todo empieza por un juego, y acaba como acaba... A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS



Todo empieza por un juego, y acaba como acaba...

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS




Los chicos se ponen a jugar por la noche al juego de "True American", un juego que básicamente consiste en beber todo lo que se pueda y mas.



Como todo, mientras estas bebiendo no te das cuenta pero se hacen muchas cosas de las que luego uno se puede arrepentir. Eso le pasa a Cece que mientras que estaba borracha, se dedico a enviar mensajes a su nuevo "niño-novio", así es como lo llaman los demás. Por lo visto ha escrito muchas tonterías y necesita que uno de los chicos le ayude. 



Le toca a Winston ayudarle porque tanto Schmidt como Coach prefieren dedicar su tiempo a intentar quedar bien con las nuevas vecinas y quizás conseguir algo mas. Pero a pesar de echar una mano a Cece, Winston todavía tiene tiempo para ayudar a las nuevas con todo el tema de la mudanza, por lo que ahora están los tres intentando conseguir una cita, aunque los otros dos siguen sin tenerle en cuenta. La cosa se complica un poco mas cuando descubren al ver una foto que una de ellas ya tiene novio por lo que solo queda una libre, lo cual hace que sea todavía mas difícil para ellos. Para quedar bien están dispuestos a cualquier cosa aunque vemos que Winston lo hace también por ayudar.

Por otro lado están Jess y Nick que se acaban de despertar y ella recibe una llamada diciendo que tienen que ir al primer cumpleaños del hijo de unos amigos. El problema es que todavía están con la resaca y les cuesta hasta vestirse. Tienen que llevarle un regalo que habían comprado hace tiempo aunque ella le había dicho a Nick que tenia que montarlo antes de llevarselo. Como casi siempre el no ha hecho nada todavía porque siempre vive al día y no es capaz de comprometerse con nada. 



Aunque intentan montarlo entre los dos y las cosas parecen ir de maravilla, vemos que empiezan a discutir, y todo empieza cuando hablando del primer cumpleaños, Jess le pregunta a Nick si ha pensado alguna vez en el niño que puedan llegar a tener en común, de como serán sus vidas en el futuro. Mientras que ella lo tiene todo muy bien planeado, el no acaba de tomárselo en serio y le cuenta unas historias raras que tiene el en la cabeza. 



Todo ello desemboca en una fuerte discusión que acaba en un incendio aunque sobretodo acaba con la pareja rompiendo como tal y nos acaban dejando a todos un poco triste por la forma en que todo ha sucedido. Aun así nos queda todavía un pequeño rayo de esperanza porque ha pesar de no ser novios estan obligados a vivir juntos porque de momento no hay mas cuartos libres en el piso.


En definitiva, ha sido un buen capítulos sobretodo por todo lo del principio y sobretodo el tema de los chicos con las nuevas vecinas, que quizás se vayan a quedar por un tiempo. Lo que no me ha gustado tanto es todo lo que acaba pasando con Nick y Jess. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco
Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 4227827165771147680

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item