loslunesserifilos

Review New Girl 3x19 - "Fired Up"

Hoy es el primer día como profesor de Coach... A PARTIR DE AQUI, SPOILERS



Hoy es el primer día como profesor de Coach...

A PARTIR DE AQUI, SPOILERS


Hoy es el primer día de Coach en la escuela de Jess y aunque en un primer momento el dice que odia la escuela y los niños, que lo único que le importa es cobrar la nomina  a final de mes, lo cierto es que a medida que va conociendo a la clase y ver como se comportan, vemos que poco a poco le va gustando y disfruta enseñándoles.
Por otro lado, Schmidt esta intentando colocar todo lo quedo en la tienda de su ex-amiga-novia, lo malo es que estando en la tienda con Nick y Winston deja entrar a una persona que estaba interesado en comprar algo, todo ello a pesar de la advertencia de Nick que le dice que no debería dejar pasar a nadie porque no tiene los permisos para vender, aun así lo deja entrar con tan mala suerte que resulta la persona que venia a mirar se tropieza y acaba demandando a Schmidt.
Al principio no sabe como afrontar el tema y Nick le dice que a pesar de no haber ejercido nunca tiene el titulo de derecho y puede ayudarle pero el le dice que no y se dispone a acudir el solo a la reunión previa al juicio.
Al ver Coach de primera mano todo lo que hace Jess y decirle esta que lo hace para que la tengan en cuenta para el puesto de vice directora, el le dice que lo que tiene que hacer es ir al director y ofrecerse para el puesto sin esperar que nadie se lo pida, al principio ella no esta muy segura pero con las dotes de Coach para motivar a la gente consigue que Jess vaya al despacho y consiga el puesto.
Hasta ahí todo va bien, lo malo es que al revisar Jess las cuentas de la escuela, se da cuenta que están en números rojos y deben hacer algo, a lo que el director le contesta que lo que tiene que hacer es despedir las dos ultimas personas que han pasado a formar parte de plantilla de la escuela alegando que es la practica habitual en estos casos. Como es natural, Jess no quiere formar parte de ello y le dice que no va a despedir a nadie a lo que le  viene a decir algo así como que eso va en el sueldo.
Con todo el dolor de su corazón, Jess se ve obligada a quedar con Coach y comunicarle que esta despedido y el no se lo acaba de tomar bien porque como dice se estaba empezando a encariñar con ellos.
De vuelta a casa y a pesar de lo sucedido, Jess consigue dar ánimos a Nick para que vaya ayudar a Schmidt en la vista previa al juicio, pero no ira solo, para parecer que forma parte de un bufete importante decide ir allí con Winston a pesar de que  este ultimo no tenga ni idea de leyes. Schimdt se sorprende al verlos entrar ya que en un primer momento estaba decido a defenderse el mismo. La vista previa no va demasiado bien, tanto es así que Schmidt esta considerando la posibilidad de aceptar un acuerdo para evitar males mayores sin embargo Nick le dice que intente confiar en el porque tiene un plan y sabe como hacer para que retiren la demanda. Al final la estrategia para que usa es la misma que uso el demandante con lo cual consigue compensar una con la otra.
Por otro lado, Jess a quedado con Coach para hablar de lo sucedido, y acaban hablando de lo mucho que quieren a sus alumnos, tanto le quieren que Jess llega a la conclusión que del mismo modo que hizo Coach con ella, el tiene que ser capaz de ir allí y volver a conseguir el trabajo de entrenador de la escuela. Al final Jess consigue que el director ponga de su parte y vuelva a contratarle a cambio de hacer otra serie de recortes. Al final todos están felices con su vuelta.
Este ha sido un buen capitulo, en el que todos han estado muy bien. Que os ha parecido a vosotros?
Saludos
@ramirohblanco

Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 2955043042980074327

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item