Primer Trailer de "El Corredor de Laberintos"



De la mano de 20th Century Fox nos llega el primer trailer de lo que se espera sea el nuevo fenómeno para adolescentes, "El Corredor de Laberintos". Publicado en 2009 por James Dashner forma parte de una trilogía de libros de ciencia-ficción, al que siguen, "Las Pruebas" y "La Cura Mortal".


La sinopsis de esta primera entrega reza así: Cuando Thomas aparece en "El Claro" lo único que recuerda es su nombre, lo demás en su cabeza parecen imágenes borrosas de una vida a la que no puede ponerle ningún rostro, no recuerda a sus padres o sus amigos, pero ahora deberá enfrentarse a una nueva vida rodeado de chicos desde los 12 o 13 años hasta los 16 o 17 que el cree aparentar. Las reglas de "El Claro" son muy obvias pero hay una que nunca debe romperse especialmente cuando eres el chico nuevo "Jamas entres al laberinto, mucho menos de noche".

Con esta nueva saga 20th Century Fox espera seguir la fórmula de éxito de "Los Juegos del Hambre".


Esta primera entrega, de la que ya se prepara la segunda parte, esta protagonizada por Dylan O´Brien y dirigida por el debutante Wes Ball. Su estreno está previsto en nuestro país para el 26 de Septiembre de 2014.

COMENTARIOS