loslunesserifilos

Noticias: Vuelve la fiesta del cine

La fiesta del cine nació como una iniciativa que se iba a celebrar una vez al año, pero debido ...


La fiesta del cine nació como una iniciativa que se iba a celebrar una vez al año, pero debido al enorme éxito de la edición celebrada en Octubre y los malos datos en general de la taquilla, se ha decidido por un lado realizar promociones para que los Miércoles sea sensiblemente más barato ir al cine y celebrarla 2 veces al año. Por eso los días 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril podréis disfrutar de nuevo del cine por 2,9€.

Para poder disfrutar de este fantástico precio tenéis que registraros en  http://fiestadelcine.com/ para conseguir vuestra acreditación y además en la propia web se pueden ver las salas adheridas, que por cierto han aumentado desde la última edición. 

Personalmente creo que es una gran iniciativa, dado que el precio del cine es muchas veces prohibitivo y puede acercar a la gente a las salas, dado que es muy triste ver en muchas ocasiones las salas casi vacías.Evidentemente no es una solución definitiva para la crisis de los exhibidores, pero es una manera de paliar esa barbaridad que ha supuesto la brutal subida del IVA cultural del 8 al 21% y que esta provocando el cierre de muchas salas.

En cuanto a la pregunta de que ver en las salas, pues hay muchas opciones desde la película de moda ¨Ocho apellidos vascos¨, pasando por la secuela del Capitán América,la de 300, la cinta española ¨Kamikaze¨ o la ganadora de 3 Oscar ¨Dallas Buyers Club¨. Por si os sirve de ayuda os dejamos las críticas de las cintas que están en cartel.

300: el origen de un imperio (I) y (II)
Dallas Buyers Club (I) y (II)
12 años de esclavitud (I) y (II)

Reacciones: 

Related

Noticias 5083651006730707324

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item