Review New Girl 3x18 - Sister III



Mientras que la relación entre Abby y Schmidt va viento en popa, la de Jess y Nick parece haberse estancado.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS.

Parece como si fuera una competición entre hermanas para ver quien tiene el mejor novio, por lo que Jess decide mudarse a la habitación de Nick para seguir avanzando en su relación, sin embargo lo que parece un pequeño  paso para ambos, va a traerle muchos problemas porque ninguno de los dos quiere ceder su espacio y ambos se siente un poco incomodos con esa situación por lo que cuando Jess tiene la oportunidad de ir a pasar unos días a un hotel por cortesía de Schmidt no lo duda ni un momento. El volver a tener su propio espacio es como unas mini vacaciones para ella.


Sin embargo Nick la acaba pillando porque Winston no es capaz de guardar un secreto y ambos llegan a la conclusión que de momento necesitan su propio espacio.

Mientras tanto Winston sigue con su entrenamiento para las pruebas de la policía y tiene un problema con las anillas por algo que le paso cuando era pequeño por lo que intentan ayudarle.

Cece tampoco ve con demasiado buenos ojos la relación entre Abby y Schmidt ya sea porque la conoce bien y sabe que no acabara bien o también por celos. Quiere demonstrar que tiene algo raro y para ello cuenta con la ayuda de Coach a quien considera como si fuera “amiga” suya, para ello van al piso de Schmidt a ver si encuentran algo pero no encuentran nada. Justo en ese momento aparece Schmidt quien no está muy de acuerdo con lo que están haciendo, él tiene plena confianza en ella y por eso le ha ayudado alquilando un bajo comercial para que monte allí su tienda.

Aun así, los tres van en el coche siguiendo todo lo que hace Abby pero al final ella acaba pillándolos a ellos y se quedan sin saber que explicación darle para que no pareciera que la estaban espiando.

Al final, como era previsible, Abby acaba volviendo a casa de su madre sin llegar casi a despedirse de los demás y dejando a Schmidt con la deuda del bajo comercial, y con la idea de volver al piso por no poder hacer frente al pago del alquiler del piso.

Esta ha sido la tercera parte de paso de la hermana de Jess por el piso. Que os ha parecido a vosotros?
Saludos

@ramirohblanco

COMENTARIOS