La 2ªT de "Orange Is The New Black" en @Canalplusseries, un día después de su estreno en EEUU


EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE JUNIO LLEGA A CANAL+ SERIES LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR TAYLOR SCHILLING y  BASADA EN LA HISTORIA REAL DE PIPER KERMAN
La segunda temporada de la  serie basada en las vivencias de Piper Kerman, actualmente su coordinadora de guión y productora ejecutiva, protagonizada por Taylor Schilling y creada por Jenjii Kohan (Weeds) llega el próximo 7 de junio a CANAL+ Series (dial 4).

La serie, que en la primera temporada ya planteó la historia de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas, cometido diez años atrás y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres, evoluciona en esta segunda temporada. Piper ha tocado fondo y su vida en prisión ha dado un giro, pero la ardua adaptación a la realidad sigue siendo su pan de cada día. Una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.

Nominada al Globo de Oro por este papel, Taylor Schilling encabeza junto a Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs uno de los repartos más corales y femeninos de la televisión actual.

COMENTARIOS