loslunesserifilos

Estrenos de cine | 21 de marzo de 2014

¡Ya es Viernes de nuevo! Os haya parecido una semana larga o corta, los estrenos siempre están...



¡Ya es Viernes de nuevo! Os haya parecido una semana larga o corta, los estrenos siempre están ahí para dar el pistoletazo de salida al fin de semana. Acción con sello español, cine europeo y cine patrio son algunos de los reclamos de la semana.


Non-Stop

Género: Acción. Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2014
Director: Jaume Collet-Serra
Guion: Christopher Roach, John W. Richardson, Ryan Engle
Reparto: Liam Neeson, Juianne Moore, Lupita Nyong'o, Michelle Dockery, Anson Mount
Sinopsis:Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. (FILMAFFINITY)
Puntuación IMDB: 7,3/10


El gran hotel Budapest





















Género: Comedia, anos 20.
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2014
Director: Wes Anderson
Guion: Wes Anderson (Historia: Wes Anderson & Hugo Guinness)
Reparto: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Tida Swinton, Harvey Keitel, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody,
Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. (FILMAFFINITY)
Puntuación IMDB: 8,4/10

Byzantium





















Género: Terror, Fantastico
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2012
Director: Neil Jordan
Guion: Moira Buffini
Reparto:Saoirse Ronan, Gemma Artenson, Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones, Tom Hollander
Sinopsis: Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a un ruinoso resort costero. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium. (FILMAFFINITY)
Puntuación IMDB: 6.6/10


La hermandad





















Género: Thriller, Terror
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Julio Martí
Guion: Julio Martí
Reparto: Lydia Bosch, Manuel Tallafé, Alejandro Jornet, Borga Elgea, Jose Luis Madariaga, José S. Isbert, Joan Vidal
Sinopsis: En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio vive la Hermandad, una rama de monjes benedictinos que cumple estrictamente unos rígidos votos de pobreza y obediencia. Se ocupan de curar a Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente y deberá guardar cama durante algún tiempo. Muy pronto Sara empieza a sentir curiosidad al observar ciertos detalles que llaman su atención: extrañas manchas en el techo, llantos infantiles nocturnos, un escalofriante libro sobre la Hermandad, sus extrañas costumbres, una cripta escondida. (FILMAFFINITY)
Puntuación IMDB: 8,1/10

Los canallas (Les salauds)





















Género: Drama, Cine negro
Nacionalidad: Francia
Año: 2013
Director: Claire Denis
Guion: Claire Denis, Jean-Paul Fargeau
Reparto: Vicent Lindon, Chicara Mastroianni, Julie Bataille, Michel Subor, Christophe Miossec, Lola Creton, Alex Descas
Sinopsis: Marco Silvestri, capitán de un carguero, recibe una llamada para que vaya inmediatamente a París. Su hermana Sandra está desesperada: su marido se ha suicidado, la empresa familiar está al borde de la quiebra y su hija ha sido internada en un centro psiquiátrico. Sandra acusa al poderoso empresario Edouard Laporte de ser el responsable de la situación. Decidido a encontrar el punto débil de este hombre para poder vengarse de él, Marco se muda al edificio donde vive Raphaelle, la amante de Laporte. (FILMAFFINITY)
Puntuación IMDB: 6,3/10


Jimmy P





















Género: Drama, II Guerra Mundial
Nacionalidad: Francia
Año: 2013
Director: Arnaud Desplechin
Guión: Arnaud Desplechin, Julie Peyr, Kent Jones (Novela: George Devereux)
Reparto: Benicio Del Toro, Mathieu Amalric, Gina Mckee, Larry Pine, Joseph Cross, Elya Baskin, Gary Farmer, Michelle Trush
Sinopsis: Al final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Jimmy Picard, un indio Blackfoot que combatió en Francia, ingresa en el hospital militar de Topeka (Kansas), un centro especializado en enfermedades mentales. Picard sufre varios trastornos: vértigo, ceguera temporal, pérdida de audición... Debido a la ausencia de causas fisiológicas, el diagnóstico es esquizofrenia. La dirección del hospital decide, sin embargo, pedir la opinión de un etnólogo y psicoanalista francés, especialista en culturas amerindias. (FILMAFFINITY)
Puntuación IMDB: 6,1/10
Reacciones: 

Related

Non-Stop 3860087373838749535

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item