loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 5x14 - "No Exit"

Después de los Juegos Olímpicos de Invierno, la sed de sangre de los fans de estos vampiros esta...


Después de los Juegos Olímpicos de Invierno, la sed de sangre de los fans de estos vampiros esta en su punto más alto, no es para menos, esta recta final de temporada va a ser bastante frenética.

A partir de aquí el artículo puede contener Spoilers.

El capítulo comienza con Enzo y Damon en una granja con un cadáver a sus pies. Enzo esta probando la resistencia de Damon a la sangre de vampiro ya que, el Doctor Wes en el último episodio le había convertido en su nuevo experimento caníbal. De repente, el cadáver revive, parece ser que la sed de Damon debe saciarse cada ocho horas y están convirtiendo a gente de dudosa moral en vampiros para alimentar al ahora caníbal Damon.

Mientras, Stefan y "Elena" se encuentran en la casa de los Salvatore. Stefan esta ayudando a "Elena" a estudiar; en ciertos momentos "Elena" se pasa de inteligente en cuanto a ciertas fechas históricas, algo que Stefan nota. En ese momento Caroline llega a la casa y les dice que sabe donde pueden estar Enzo y Damon gracias a su madre, ya que ha recopilado varios casos de muertes violentas en los últimos días. Llegan a la conclusión de que Damon ha sido infectado con el virus del Doctor Wes debido a que los cadáveres tienen la piel reseca, algo que solo le ocurre a los vampiros cuando mueren. Stefan se siente culpable por lo ocurrido, Caroline trata de cosolarle pero no lo consigue del todo debido a un saludo incomodo con "Elena".


Caroline recibe una llamada de Tyler en la que le cuenta que esta preocupado por Matt ya que, hace unos días que no sabe nada de él. Caroline decide quedar con Tyler y ayudarle, además, será una buena ocasión para tratar de arreglar las cosas con él después del encuentro sexual que tuvo esta con Klaus semanas atrás.  

Entre tanto, Damon y Enzo se encuentran todavía en la granja. Damon trata de arreglar el cadáver como hacía Stefan cuando era "El Destripador", una manera de sentirse menos culpable por lo ocurrido. En ese momento entra en escena el Doctor Wes junto con su grupo de Viajeros, estos lanzan un hechizo a la granja, el cual provoca que Enzo y Damon no puedan salir de la propiedad. El Doctor Wes quiere saber hasta que punto es capaz de resistir la tentación Damon antes de alimentarse de Enzo.

Ante esta situación Matt vuelve a la casa de Tyler acompañado de Nadia muy "acamelerados". Caroline no se fía nada de esta situación y así se lo hace saber a Tyler, el cual, no ve nada raro ya que otras personas han hecho algo parecido (haciendo una clara referencia a Caroline).

Stefan y "Elena" van de camino a buscar a Damon cuando paran en una gasolinera. "Elena" se inventa todo tipo de excusas para ganar un poco de tiempo y tener un rato a solas con Stefan (las escenas en que trata por todos los medios llamar su atención son muy divertidas). Al final consigue que se queden en un motel mientras arreglan el coche. 

Mientras, Matt y Nadia tienen una conversación muy interesante en la que el propio Matt le confiesa a Nadia que su relación con Katherine es muy parecida a la que tiene él con su madre; ponen propios intereses antes que a sus propios hijos. Es en ese momento de debilidad de Nadia cuando Matt trata de enviar un mensaje de ayuda a Caroline, pero esta consigue darse cuenta y solo le da tiempo a escribir: "Ayuda. K " antes de que Nadia le borre la memoria ahora que su cuerpo ha eliminado la Verbena. 

Damon no puede más y termina por atacar a Enzo, pero después de beber unos segundos se aparta rápidamente, parece ser que los viajeros han lanzado un hechizo en la sangre de Enzo volviéndola tóxica. El Doctor Wes entonces le ofrece un trato a Enzo a cambio de poder salir de la granja, este acepta y se va con ellos.

Stefan tiene un momento de debilidad en el motel y besa a "Elena", pero este se aparta rápidamente. Stefan le dice a "Elena" que lo que acaba de pasar esta mal aunque haya roto con Damon. "Elena" entonces trama un plan para poner a Stefan contra la espalda y la pared y de paso librarse para siempre de Damon.


Los dos llegan a la granja y Katherine en su papel de perfecta "Elena" entra y pone a prueba la resistencia de Damon. Este aunque se resiste, termina por atacar a "Elena", esta por su parte trata de que Stefan mate a su hermano para salvarla, al final Stefan consigue reducirle y llevarlo de vuelta a la casa de los Salvatore.

Caroline y Tyler finalmente averiguan las intenciones de Nadia y tratan de reducirla pero esta finalmente consigue escapar de ellos. "Elena" se reune con Nadia para ponerla al día, esta afectada por su conversación con Matt le recrimina muchas cosas y le enseña su brazo donde tiene una mordedura del híbrido Tyler.

De vuelta en la casa Salvatore Stefan y Caroline tienen una conversación donde el extraño comportamiento de "Elena" es el tema principal. Van uniendo varias piezas del puzzle donde el extraño mensaje de Matt a Caroline es la pieza que les faltaba. Consiguen finalmente descubrir que Katherine sigue viva y que se encuentra en el cuerpo de Elena.



El parón ha sentado bien a la serie, dejándonos una recta final de temporada que viene muy fuerte. Ahora que nsabemos que la serie ha renovado por una sexta temporada solo queda disfrutar de lo que va a venir. Os dejo con el avance de la semana que viene donde se intuye que habrá una reunión muy inetresante en la casa de los Salvatore.

Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 4653998329867001167

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item