loslunesserifilos

Review Parks and Recreation 6x14 – Anniversaries

Al igual que los políticos en el Congreso, Pawnee se enfrenta a su peculiar Debate sobre el Estado...


Al igual que los políticos en el Congreso, Pawnee se enfrenta a su peculiar Debate sobre el Estado de la Nación, y pone sobre la balanza los pros y contras de la fusión. Como Rajoy, Leslie asegura que todo va bien, pero todavía no ha consultado al pueblo.

Leslie Knope is back, bitches!! Parks and Recreation ha vuelto con muchas ganas, buenas tramas y espléndidos gags. Tras la despedida de Ann y Chris, que sinceramente se había convertido en un pequeño lastre para la continuidad de la serie, nuestros queridos funcionarios han vuelto a la “normalidad”. Y lo han hecho estupendamente bien, ofreciéndonos uno de los capítulos más acertados de la temporada. “Anniversaries” destaca por un Ben de notable, una Donna espectacular, un Ron en su pura esencia, y Leslie Knope como dueña y señora.

Ben y Leslie celebran su primer aniversario de casados, pero como todo en la vida de Knope, hay que cumplir algunas normas: al menos 100 besos y nada de regalos, entre otras. Esto se convierte en la batalla de las sorpresas, pues Ben, harto de que Leslie le pille siempre con cara de tonto, ha decidido adelantarse a los acontecimientos. Con la ayuda de Larry/Jerry, el maridísimo ha preparado un día espectacular: masajes, el carruaje de Encantada, paella…

Sin embargo, la apretada agenda de Leslie, le impide disfrutar de todos estos regalos. Así, Ben y Larry terminan disfrutando juntos de un día de lo más romántico. Pero Knope, por su parte, se ha enfrentado a la terrible tarea de intentar cambiar la opinión pública respecto a la fusión con Eagleton. Ni la más bizarra de las entrevistas radiofónicas lo consigue. Tampoco el intentar presentar en televisión en directo a una supuesta feliz pareja, nacidos en ambos pueblos con 50 años de matrimonio a sus espaldas.

Por ello, y tras los sudores de epifanía de Leslie, el departamento de parques decide centrarse en los niños, pues como decía Whitney Huston, son el futuro. Con ellos, reúne a los jóvenes talentos de la oficina, para organizar un evento que promulgue las ventajas y beneficios de la fusión. El resultado deja a Leslie sin palabras y emocionada, y por supuesto, orgullosa.

Por su parte, April se enfrenta a la tediosa tarea de ejercer de jefa, y por lo tanto, de decirle a Donna que no está siendo del todo productiva. Como todos sabemos, nuestra queridísima Donna es un hueso duro de roer, así que April, asustada evade la cuestión, dejándole unas críticas anónimas en internet. Pero aconsejada por el sabio de Ron, al final, decide hacerle frente. Por supuesto, Donna, con su todopoderosa intuición, ya sabía quién se encontraba detrás de dichos mensajes.

Al mismo tiempo, Swanson, al igual que April, se adentra en el peligroso terreno de las quejas. Pero a su manera, es decir, escribiendo multitud de cartas escritas a máquina a todas aquellas compañías o personas que no son de su agrado, entre ellos los veganos y Canadá.
Pero el momentazo del capítulo es para Ben, y el discurso metateórico y referencial de Parks. Leslie gana la batalla de los regalos con clarísima ventaja, pues le ha regalado el trono de hierro al friki de su marido. Y por supuesto, el que se queda con cara de tonto es Ben. Leslie Knope wins!!!

“Anniversaries” nos devuelve a Parks and Recreation por todo lo alto, con su mejor cara y con sus mejores gags. Magnífico capítulo, acertado en todos los aspectos, que promete una segunda mitad de temporada que recuperará la esencia. Permaneceremos muy atentos al devenir de los acontecimientos en la carrera de Leslie Knope, especialmente tras la noticia de que Michelle Obama aparecerá en la season finale. Preparaos porque se puede liar parda y se nos quedará la misma cara que a Ben.
Reacciones: 

Related

Serie 5558740090182543611

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item