loslunesserifilos

Review New Girl 3x15 "Exes"

Que pasa con los ex y con las ex, y como la relación con ellos después de haberlos dejado? Sera l...


Que pasa con los ex y con las ex, y como la relación con ellos después de haberlos dejado? Sera lo mismo para ellos que para ellas?

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS




Nick se encuentra con su ex en un mercado y se pone tan nervioso que no es capaz de decirle que ahora estaba saliendo con otra persona. Jess no entiende porque los hombres se comportan así, ya que ella se sigue llevando bien con su ex, pero ellos le dicen que el único motivo por el cual un chico sigue teniendo algún tipo de relación con una chica después de haberlo dejado es por el sexo.


Jess le pide a Nick que vuelva a quedar con su ex y que le explica porque la dejo y le diga que ahora esta saliendo con otra persona, pero de nuevo el se vuelve a poner nervioso y se pone a contarle cosas sin importancia y obvia decirle lo mas importante por lo que cuando poco después su ex le pilla besándose con Jess, se enfada mucho y de algún modo Jess también.



Para intentar solucionarlo, Jess pide ayuda a su ex, ya que según ella, ellos siguen teniendo una buena relación, Nick acepta que lo ayuden porque ha llegado a un punto en que ya no sabe como hacer para explicarlo. El ex le explica que aunque duela es mejor decir las cosas claras y a continuación uno puede seguir siendo amigo de su ex.



Schmidt por su parte ha acabado la reforma de su loft y le pide a los demás que vayan a verlo, pero en principio nadie le hace mucho caso. Solo con una especie de soborno en forma de bocadillo gratis, consigue que Coach y Winston vayan a verlo. Ambos se quedan impresionados por la forma en que lo ha dejado por lo que el les deja un copia de la llave y les dice que pueden venir cuando quieran. Con lo que el no contaba es que ellos se lo tomaran tan al pie de la letra ya que ambos deciden llevar una chica allí y resulta ser el mismo día en que el propio Schmidt consigue llevar también una chica a casa. Como se suele decir, tres son multitud y mas teniendo en cuenta que solo tiene dos habitaciones por lo que al final pasa lo que tenia que pasar, ellas se van y ellos se quedan solos.



Volviendo a lo de Jess, se da cuenta de que los chicos tenían razón, su ex se ha hecho ilusiones y piensa que puede volver con ella y esta dispuesto a dejar a su mujer por ella, aunque ella intenta explicárselo, el no parece entenderlo. Al mismo tiempo, aparece en el piso la ex de Nick, muy cabreada y deseando que el le de alguna explicación aunque a la espera de recibirlas, se encarga de hacer que Jess y Nick estén a punto de enfadarse, por lo que ella se va porque no quiere seguir escuchando lo que ella dice.



Esto ha llegado demasiado lejos, por ello Nick decide que su ex se merece una explicación y quiere que su actual novia este presente. El es franco con ella y le confiesa que se empezó a interesar por Jess desde el primer día que la vio y ese fue el motivo por el cual lo dejo con ella. Jess no esperaba que el fuera a decir eso porque creía que al principio ella no le caía bien. Al final todo queda aclarado y nuestra pareja favorita siguen están mejor que nunca.

Otro buen capitulo, el segundo de esta semana, con un tema muy recurrente, el de las ex. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco


Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 4358705591077382717

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item