loslunesserifilos

Review New Girl 3x14 - "Prince"

Esta semana estamos de enhorabuena los fans de New Girl, esta semana vamos a tener 2 capítulos y...



Esta semana estamos de enhorabuena los fans de New Girl, esta semana vamos a tener 2 capítulos y hoy toca el especial emitido después de la Superbowl.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS 



Ya sabemos que la convivencia en el piso es siempre un poco complicada pero lo es mas todavía cuando las personas que habitan en el son chico y chica. Todo eso viene porque en el momento de hacer la colada tienen que decidir quien es el encargado de tender las braguitas; su novio, el que lo ha hecho siempre...

Justo en el momento en el que están discutiendo, llegan las chicas con una gran noticia, han sido invitadas a la fiesta de Prince, todos se quedan impresionados, ahora las chicas tienen que decidir que ponerse. Schmidt llega con un traje nuevo de dos mil dolares porque llama a esa fiesta la gran fiesta, que es el punto de inflexión en la vida de un hombre, pero de lo que no se ha dado cuenta es que solo han invitado a las chicas.



Llega la limusina que les va a llevar a la fiesta y los chicos las acompañan hasta el patio, las dos van muy guapas, en el momento de la despedida Nick le dice "I love you" es la primera vez que se lo dice y ella que no sabe muy bien como reaccionar, le hace el gesto de las pistolas.

Eso no puede quedar asi, ella le dice a Cece que no sabe porque ha hecho eso y se siente mal por ello, y a su vez Nick quiere explicarle porque le ha dicho eso, quiere dejarle las cosas claras, tiene miedo de echar a perder lo que ya tienen.

Los chicos deciden por ello y por ellos mismos acompañarlo a la fiesta, y lo primero que tienen que hacer es colarse en ella y cada uno lo consigue a su manera.

Una vez alli, Nick se encuentra con Jess e intenta explicarle porque le dijo eso intentando quitarle importancia para que ella no se sintiera mal por no haberle contestado, pero ella sigue bloqueada y sigue sin poder contestarle. 



Pero con lo que no contaban es que fueran a conocer al mismísimo Prince que esta dispuesto a hacer de intermediario entre los dos para intentar solucionar el problema. Hablando con Jess, se da cuenta que ella tiene miedo de decirle a el que tambien le quiere porque tiene miedo de perderlo. Por ello Prince, a su manera le enseña a perder dicho miedo.

Schmidt por su parte intenta alejarse de la pandilla, para demonstrar que ha dado un paso adelante en su vida y que se plantea hacer amigos nuevos, pero no lo consigue y mas bien lo que consigue es acercarse mas a una de las personas que mas le importan que no es otra que Cece.



Después del entrenamiento al que a sido sometida Jess por parte de Prince, ella se siente ya preparada para decirle "I love you" a Nick por lo que se reúne con el en el centro de la pista y allí mismo en presencia de todos sus amigos se lo acaba diciendo.


Para acabar de rematar la noche, solo le queda una cosa por hacer, le tiene que devolver el favor a Prince cantando una canción con el, y al final se acaba uniendo toda la pandilla. Al final la fiesta se ha convertido en una noche que tardaran en olvidar y que difícilmente podrá superarse.


Ha sido un muy buen capitulo especial, la aparición de Prince ha sido genial y a dado mucho juego y a supuesto un pasito mas en la relación entre Jess y Nick. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco



Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 6123862917883554384

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item