loslunesserifilos

Estrenos de Cine | 7 de Febrero de 2014

En esta semana recibimos en nuestra cartelera una de las cintas que ha protagonizado las nomin...






En esta semana recibimos en nuestra cartelera una de las cintas que ha protagonizado las nominaciones a los Oscar y a la película que aspira a ser la cinta de animación del invierno, además con un enorme retraso llega la secuela de ¨Oriente es oriente¨. A continuación todos los estrenos.

¨Nebraska¨


Género: Comedia Drámatica
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Alexander Payne
Guión: Bob Nelson, Phil Johnston
Reparto: Bruce Dern, Will Forte, Stacy Keack, Bob Odenkrik,June Squibb, Missy Doty, Kevin Kunkel

¨Nebraska¨ es la historia de un viaje que realizan desde Montana a Nebraska un hijo y su padre alcohólico, para recoger en esta segunda ciudad un supuesto premio de un millón de dólares que ha logrado el progenitor.

Nueva cinta del director de culto Alexander Pyne, que vuelve a mezclar los elementos de la comedia y de la tragedia, al igual que hiciera en la maravillosa ¨Los descendientes¨. Esta road movie ha sido una de las películas del año en USA y ha logrado 5 nominaciones a los Oscar, entre ellas Mejor Película y Director.

¨La lego película¨



Género: Animación
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Philip Lord, Chris Miller
Guión: Philip Lord, Chris Miller

Esta cinta nos trae la vida de Emmet, una figura de Lego normal y corriente,que por los azares del destino es confundido con otra figurita y se ve envuelto en una serie de aventuras para poder salvar al mundo de un maléfico tirano.

Hollywood ha decidido llevar a la gran pantalla el universo de los juguetes de Lego,hay que decir que el humor que destilan los distintos videijuegos de Lego es hilarante, por lo que podemos esperar mucho del film. En definitiva nos encontramos con la cinta del inivierno para toda la familia.


¨A cualquier precio¨



Género: Drama
Nacionalidad: Usa
Año: 2012
Director: Ramin Bahrani
Guión:Ramin Bahrani, Hallie Elizabeth Newton
Reparto: Zac Efron,Dennis Quaid, Heather Graham, Clancy Brown, Kim Dickens

¨A cualquier precio¨ nos cuenta la historia de Henry(Denis Quaid), granjero en el medio oeste americano que desea que su hijo Dean (Zac Efron) se encargue del negocio familiar, pero este sueña con ser un piloto de carreras.

Drama encabezado por la estrella juvenil Zac Efron, que nos vuelve a traer la problemática de las relaciones padre- hijo y nos sitúa en el inhóspito centro oeste americano.


Setup



Género: Acción
Nacionalidad: Usa
Año: 2011
Director: Mike Gunther
Guión:Mike Gunther, Mike Behrman
Reparto: Bruce Willis, Ryan Phillippe, Curtis ¨50 cent¨ Jackson, Jenna Dewan, James Remar

Alocada película que comienza con un exitoso robo que realizan unos amigos de unos diamantes. Pero lo más fácil era realizar el robo, lo difícil es repartirlo. Con esta premisa se inicia una espiral de venganza entre los que se han quedado sin parte del botín, espiral en la que acabará entrando la mafia.

Película de 2011 que fue estrenada directamente en  DVD en EEUU y que llega de tapadillo a España 3 años después y sin ninguna promoción. En el reparto podemos ver a un Bruce Willis, en un claro declive y el rapero 50 cent


Happy Family



Género: Comedia
Nacionalidad: Italia
Año: 2010
Director: Gabriele Salvatoresi
Guión:Alessandro Genovesi, Gabriele Salvatores 
Reparto: Fabrizio Bentivoglio, Margherita Buy, Valeria Bilello, Fabio De Luigi, Corinna Agustoni, Gianmaria Biancuzzi, Sandra Milo

¨Happy Family¨ nos cuenta las andanzas de Ezio es un hombre soltero, rico, pero que ya roza la cuarentena y tiene un sueño: ser guionista cinematográfico.

Se trata de una comedia italiana dirigida por el veterano director Gabriel Salvatoresi, que tiene pinta de ser muy divertida. La lástima es que llega con 4 años de retraso.

¨Pussy Riot: Una plegaria Punk¨


Género:Documental
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2012
Director: Mike Lerner, Maxim Pozdorovkin

Este documental nos cuenta la historia de tres mujeres, componentes del celebre grupo musical ruso Pussy Riot, que se enfrentan a una condena de 7 años de prisión por realizar una actuación satírica en una catedral en Moscú.

Documental critico con la actual situación política que se vive en rusa y con la represión de las libertades que se producen en este Estado. Fue premiado en el festival de Sundunce
Reacciones: 

Related

Pussy Riot: una plegaria punk 2318239114838416024

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item