Review Two and a half men 11x11/12 - "Tazed in the lady nuts"/"Baseball, boobs, boobs, baseball"

Enero es mes de estrenos seriéfilos, pero también de regresos tras el parón navideño. Es ...

Enero es mes de estrenos seriéfilos, pero también de regresos tras el parón navideño. Es el caso de Dos hombres y medio, quien recupera en sus dos primeros capítulos del año la relación entre Lyndsay (y Larry) y Alan, el nuevo amor de Jenny y la búsqueda de su media naranja por parte de Walden. La serie introduce el personaje de Nicole, que seguro dará mucho que hablar, se trata nada más y nada menos que de Odette Annable, a la que recordaréis por su papel en House MD, como la Dra. Adams. ¿Quieres saber si la serie se ha traido las risas a 2014, o si por el contrario se las ha dejado en 2013? Entra y descúbrelo. SPOILERS.

Parece que Walden no tiene suficiente con sus millones, una casa en la playa de Malibú y su evidente atractivo, que siempre se le acercan mujeres hermosas. La que nos atañe hoy es Nicole (Oddete Annable) una ex empleada de Walden que le aborda en una cafetería para presentarle un proyecto en el que está interesada que colaboren. Se trata de lectura de pensamientos para trasladarlos a las máquinas, lo que viene siendo control mental de la tecnología, una idea que le interesa al instante a Walden, y decide apoyarla. Pero rápidamente vemos que esta Nicole no es una más que cae en sus redes, y no cede en las pretensiones del millonario, manteniéndose ella como la jefa y la propietaria del proyecto.

Nicole está acompañada, en el garaje (a lo Bill Gates) en el que trabajan por Barry (Clark Duke), un genio informático que idolatra a Walden, incluso tiene un poster en la pared de él montando un águila (XD). En un primer momento, trabajan bien hasta que éste decide desobedecer a Nicole y programar con su estilo, algo que ralentiza el trabajo, puesto que como dice Barry, "es muy de 2002" (grande la referencia a Friends). Este hecho provoca que Nicole le despida, no sin antes besarse ya que no son jefa y empleado, viendo la primera muestra de la que puede ser la relación de Walden esta temporada. Y lo digo porque lo tiene todo, carácter, inteligencia y belleza. Si tuviera que jugar, All in.

Por otra parte, Alan hace las veces de tío preocupado y responsable con Jenny, quien tiene dudas sobre su si lanzarse a su nueva relación con la esteticista, lo cual decide hacer tras aceptar el consejo de su tío, "si no te arriesgas no hay premio". Poco más sabemos de Alan en este primer capítulo, además de que una garrapata se le ha agarrado a los testículos.

Ya en el segundo de los espisodios, Alan se encuentra casualmente con Larry y Lyndsay en el cine, y quedan para una cita doble con una mujer de la oficina de Larry. Se trata de un auténtico pendón que acaba llevándoles a los 4 a una fiesta de intercambio de parejas. Allí, un entusiasmado Larry se acabará liando con Gwen, el pendón, mientras que Alan, que creía acabaría con Lyndsay, se tienen que conformar con la dueña de la casa, una anciana. Y es que la rubia le rechaza por jugar con ella, y se va con Jeff Probst, el presentador de Survivor en USA, que se encontraba en la fiesta.

Y volviendo a Walden, finalmente pide perdón a Nicole y acaba volviendo al proyecto, no sin antes, embelesarla con un pícinic a las puertas del garaje. La tensión sexual entre ambos es evidente, y se ve acentuada tras una avería en el radiador, que les hace sudar de lo lindo y provocar situaciones bastante cómicas. Como era de esperar, finalmente logran poner a punto el dispositivo y hacerlo que funcione, y lo celebran como cabía esperar, acostándose juntos.

Me está gustando el camino que lleva la serie en este 2014, con menos Alan saliéndose con la suya, quiero verlo sufrir, y ver de una vez por todas si Walden encuentra a la señora Schmith definitiva. Seguiremos atentos.