loslunesserifilos

Review White Collar 5x08 (Digging deeper) & 5x09 (No good deep)

Esta semana analizamos los dos nuevos episodios de 'White Collar' que nos permiten tra...


Esta semana analizamos los dos nuevos episodios de 'White Collar' que nos permiten traspasar el (más que plausible) ecuador de la quinta temporada y todo ello con buenas sensaciones y, a partir de aquí: spoilers. De esta manera estos nuevos capítulos nos sitúan una vez más en esa dinámica de resolución de casos policiales de la división White Collar liderada por el tándem Caffrey-Burke.

Por otra parte, la tensión sexual resuelta entre Neal y Rebecca es otra de los principales focos de atención poniendo a Caffrey en una peligrosa situación en la que debe delimitar bien hasta donde llegan los negocios (el desciframiento del Codex Mosconi en el cual Rebecca juega un papel importante) y donde comienza el placer. Todo ello, aderezado por el temor de Neal a que ‘Becca’ conozca su pasado criminal y decida no querer permanecer a su lado (una ecuación que no tarda en hallar una feliz solución). Mientras, Hagen parece estrechar su lazo alrededor de Neal y encarga a éste que robe el vitral de la Iglesia: una pieza clave en el enigma de Mosconi.

Por último y como viene siendo habitual, Burke sigue durmiendo con un ojo abierto en lo que a Caffrey se refiere y controla gran parte de sus movimientos gracias a la tobillera, terminando por descubrir el embrollo en el que se haya envuelto Neal y teniendo que decidir si obrar con la moral en la mano y destapar todo el caso o dejarlo pasar y obviar una información que pondría a Neal en prisión y a el en dudosa tela de juicio con pie y medio fuera del FBI. 
Finalmente, toma la decisión de tapar la implicación de Caffrey en la resolución de su juicio y deberá empezar a vivir con esa pesada carga en su conciencia al mismo tiempo que su relación con Neal se tambalea más que nunca (uno defiende que lo hizo por amistad y el otro porque es su naturaleza criminal la que realmente actuaba).

Sólo el tiempo y los episodios restantes nos traerán el devenir final de esta historia que por momentos adopta carices cada vez más dramáticos. Lo único seguro es que la próxima semana nos volvemos a encontrar en otra emocionante review de 'White Collar'.
Reacciones: 

Related

White Collar 3366473309419436395

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item