loslunesserifilos

Review Sherlock 3x01 - The Empty Hearse

¿ Hay mejor forma que empezar el año (aparte de con resaca), que con Sherlock? Que ganas teníamo...




¿Hay mejor forma que empezar el año (aparte de con resaca), que con Sherlock? Que ganas teníamos todos ¿Verdad? O, al menos yo que estos años entre la segunda y la tercera se me han hecho muy largos. No hay que negar que va a costar superar la última temporada que se marcaron Moffat y su equipo, pero esto es la BBC, es Sherlock y yo confío en ellos.

A partir de aquí, Spoilers.



Vamos a lo importante...Arthur Conan Doyle “mató” a su personaje pero nunca vimos el cadáver, a Benedict le vimos muerto. Y enterrado. Y aquí el gran cliffhanger del momento, me atrevo a decir que lo han hecho muy bien, muy muy bien al no resolverlo a la primera y sobretodo al dar rienda suelta a las locas teorías de los fans (porque todos teníamos una, ¿me lo vais a negar?). Que gran momento el “casi” beso entre Moriarty y Sherlock, ¿eh? (Cuánto daño han hecho los fanfics en éste mundo).
Espero que nos lo digan pronto, o no. No lo sé, a veces es mejor no saberlo.



Pero hablemos de hechos, John y Sherlock como la gran pareja, ese reencuentro a base de ritmo latino y sangre en la nariz. Simplemente brillante...me diréis que no es romántico. ¿Y qué hay de la chica nueva? ¡Que John se nos casa! Pues a mi me cae bien, mientras no se meta demasiado en los asuntos de mis dos chicos preferidos...Mary se llama, bueno, aquí hay un filón de donde sacar chicha, a ver qué tal. Otros reencuentros bonitos son los fraternales Sherlock y Mycroft, y el juego del gorro, y el 221B de Baker Street, Mrs Hudson y Molly...(¿Os habéis fijado en su nuevo novio? ¿No os recuerda a nadie?) Y si duda, el mejor reencuentro de todos. El de Sherlock con nosotros.

Y vamos a los casos. Porque esta serie la miramos por los casos, todo el mundo lo sabe. Que Cumberbatch sea un amor y tenga ese acento tan sexy sólo es un añadido. Terroristas en Londres, volar el parlamento y hacerlo con el metro (Tube). Las referencias a Guy Fawkes (Remember, Remember the 5th of November) y a V for Vendetta me parecieron deliciosas. Grandes de la ficción inglesa hablando de otros grandes. De Doyle a Moffat y de Moffat a Moore.

Pero...¿y ese hombre? El del final. Sí, el de la silla, los ojos claros y la mirada de un malvado Doctor No. ¿Será alguien que no conocemos? ¿Un cabo suelto en la red de Moriarty? ¿ O nos han mentido y aún no conocemos el Moriarty de verdad?

Lástima que sean solo tres capítulos, pero qué capítulos... Nos vemos en el siguiente. Contarme vuestras locas teorías de la “muerte de Sherlock” en los comentarios.

@Mir_Francs



#Sherlocklives



Reacciones: 

Related

UK 7098521278139538004

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item