loslunesserifilos

Review New Girl 3x13 "Birthday"

Es el día del cumpleaños de Jess, un día muy importante para ella. A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS ...



Es el día del cumpleaños de Jess, un día muy importante para ella.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS



Jess esta un poco desencantada con el día de su cumpleaños, es un dia que le gusta mucho sin embargo al crear siempre unas expectativas muy altas y luego darse cuenta que no se cumple, prefiere que no hagan nada  para no sentirse decepcionada e ir ella sola al cine.

Lo que no sabe es que Nick lo tiene todo planeado, va a ser el mejor de todos,.ya tiene pensado todo lo que va hacer a partir de las seis de la tarde. 

Sin embargo el día especial de Jess comienza a a las siete de la mañana, es  la hora en que se despierta porque es cuando nació, y eso estropea todo lo que Nick había planeado, tenia que haberle hecho caso a Cece.  A partir de ahí, todo parece ir de mal en peor, la mañana parece no acabar nunca, después de un desayuno y volver a la cama, apenas han pasado dos horas.


Por si eso fuera poco, tanto Winston como Coach que tenían que encargarse de la tarta, se dan cuenta que la que han traído no tiene la decoración que tenia que tener por lo que ambos se ven obligados a improvisar una nueva tarta. Por otra parte, Schmidt tiene que ir al bar para ayudar a Cece que por primera vez se tiene que quedar sola y por ello necesita el apoyo de un amigo que le haga sentirse con confianza.


Nick decide salir a dar un paseo con Jess, y poco a poco ella se va dando cuenta que el no tiene nada planeado y su día tan especial va a volver ser como el anterior. Sin embargo cuando parece que nada puede ser peor, Jess ve que en el parque han preparado una fiesta de cumpleaños y cree que al fin va a lograr pasar un gran día pero no es así, eso no era para ella sino para unos niños que lo iban a celebrar allí. 


Jess esta destrozada, al volver a casa casi pilla a Equipo de las tartas aunque logran ser muy hábiles para disimular y que ella no se de cuenta de nada. Se tiene tan triste que se dispone a pasar la tarde en el cine, ella sola, como viene haciendo todos estos años.


Al llegar en la sala, se sienta ella sola con su bebida y su cubo de palomitas, eso nunca le falla, pero lo que nunca lo va a hace mientras estén juntos es Nick. Ahora es cuando llega su momento, ya que después del típico anuncio de apagar el móvil, sale Nick en la pantalla y le pide a Jess que coja el sobre que esta debajo de su asiento y al abrirlo se da cuenta que es una tarjeta de felicitación. Justo después de eso, aparece el sentado al lado de ella y es cuando se da cuenta que todos sus amigos se han citado en esa sala de cine para darle una sorpresa.


Pero ahí no acaba todo, aprovechando que tienen la pantalla, sus amigos, compañeros, familiares y hasta los de su colegio han hecho una pequeña película en la que cada uno destacan las buenas cosas que tiene y lo importante que es Jess para todos ellos, para terminar en un gran feliz cumpleaños de parte de sus alumnos.




Parecía que no iba a llegar el día pero Nick ha logrado no solo sorprender a Jess sino también hacer que se emocione, al final el día ha resultado ser inmejorable y ella no puede estar mas contenta, al fin ha logrado que se cumplan todas sus expectativas y con creces.

HAPPY BIRTHDAY JESS!!


Ha sido un gran capitulo con el que he reído y emocionado aunque casi mas lo segundo, al igual que a Jess, a mi también ha logrado sorprenderme. Ha sido un capitulo muy bonito, a quien no le gustaría que hicieran lo mismo llegado el día. Casi se me olvida el final con un Schmidt en plan héroe al final de la película, que grande! Que os ha parecido a vosotros?


Saludos
@ramirohblanco




Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 6392024204396412453

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item