loslunesserifilos

Review New Girl 3x11 - “Clavado en un Bar”

Hay decisiones importantes que marcan el futuro, un simple sí o no lo pueden cambiar  todo, y...



Hay decisiones importantes que marcan el futuro, un simple sí o no lo pueden cambiar  todo, y muchas se toman en la barra del bar hablando con amigos.

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS




Jess tiene que tomar una decisión importante y no quiere hacerlo sola, por ello plantea el problema que tiene a sus amigos mientras ellos estaban tranquilamente tomando un whisky o mejor dicho disfrutando del placer de beber. Toda esa tranquilidad acaba cuando llega Jess y le pide que le ayuden a decidir si se queda de profesora en el colegio o acepta el trabajo en el museo. 


Todos empiezan a contar su experiencia personal, todas las decisiones que han ido tomando de pequeños y como han hecho que su vida cambie. Winston les cuenta como tomo la decisión de retirarse del baloncesto o mejor dicho se da cuenta que se vio de alguna parte obligado a ello aunque vemos que desde un principio otros lo han hecho por él.



Schmidt por su parte se vio influenciado a raíz de la muerte de una persona cercana a él, ya que antes se dejaba llevar pero llegado ese momento decide cambiar de vida y empezar a hacer cosas que verdaderamente quería hacer.


El caso más extraño es el de Nick, desde un principio siempre nos ha parecido que ha sido una de las personas que han tomado siempre las decisiones más fáciles intentando no complicarse, siempre habíamos supuesto que dejo la universidad porque todo parecía muy complicado y por ello había decido ser camarero pero no es así, vemos que si esta en ese bar es porque allí es donde siempre ha querido estar aunque para ello siguió con los estudios para demostrarse a si mismo que había tenido la opción de elegir.


Por último la propia Jess recuerda porque decidió ser profesora, en un primer momento recuerda solamente el caso de uno de los niños que al igual que ella tenía miedo al ser su primer día pero ambos parecen querer ayudarse mutuamente, sin embargo cuando ella pregunta por el en la actualidad se da cuenta que se ha convertido en un timador y por ello cree ella que lo de enseñar no es lo suyo y que quizás deba aceptar el trabajo. Menos mal que en ese momento llega Cece y le dice que no fue así, la primera persona con la que Jess tuvo que hacer de profesora fue ella misma, es entonces cuando de verdad se da cuenta que en su día tomo la decisión acertada.


Me ha parecido un buen capitulo, ya que aunque en clave de humor nos hace reflexionar sobre la importancia de las decisiones que tomamos. También me ha gustado la ida de poner como titulo del capitulo una de las mejores canciones de Mana, uno de los mejores grupos de rock en español.

Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco


Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 4719399156818118702

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item