loslunesserifilos

Review Modern Family 5x12 - "Under Pressure"

Una semana más aquí está ‘Modern Family’ en el ecuador de su quinta temporada. “Under pressure” no...

Una semana más aquí está ‘Modern Family’ en el ecuador de su quinta temporada. “Under pressure” nos ha traído la intervención de varias caras conocidas y un episodio bastante normal.

Si es cierto que el principio me ha gustado mucho, con una Alex paranoica en su cumpleaños destrozando su propia tarta ya que esta bajo la presión de los exámenes de selectividad (de ahí el título del capítulo “Under Pressure”), por ello, la propia Alex decide que tiene que ir a un terapeuta para evitar de nuevo estos ataques.

El resto de familia se divide entre una cita doble, la lucha contra el vecino ecologista y la jornada de puertas abiertas en el instituto. Vayamos por partes.

La cita doble es de Manny y Luke con unas gemelas compañeras del instituto. ¿Ha dejado algo (ya sea divertido o de transcendencia) esta parte de la historia? Alguna sonrisa poco más, además de ver que los niños ya no son tan niños y que sus historias van cambiando (bueno Manny siempre ha estado metido en líos amorosos pero esta vez acaba con premio ya que acaban ambos enrollándose con sus respectivas gemelas).

En la lucha contra el vecino ecologista nos encontramos a Mitchell y Haley. El vecino de Mitchell y Cam es un ecologista, interpretado por Jesse Eisenberg (‘La Red Social’), que les echa en cara lo contaminantes que son con su consumo (él por ejemplo tiene un coche que funciona con aceite) y Mitchell al ser abogado ecologista quiere demostrar a su vecino que es bueno en su trabajo enseñándole su premio. Como en ‘Modern Family’ casi nada sale bien, acaban destrozándole el jardín. El único momento bueno ha sido para Lily (como no).

En el instituto, nos dividimos en tres partes. Por un lado, Claire sintiéndose como su hija al ver todo lo que le exigen a Alex (haciendo una pequeña crítica a que a veces los profesores no piensan que los alumnos son solo adolescentes). Phil y Jay se comportan uno como el alumno friki-miedica y otro como el guay-despreocupado, respectivamente. Al final acaban quemando un proyector y en el despacho del director. La tercera parte es para Gloria y Cam. Gloria y otra madre (interpretado por Jane Krakowski) se pelean por sus hijos y acaban en la clase de Cam jugando al balón prisionero y a “puñetazos” (a ver si nos va a leer la FCC y nos censure).

En el último momento, Alex tiene una reflexión interna en la consulta del psicólogo (nos ha servido para conocerla mejor) la cual ha sido demasiada larga y demasiado drama innecesario (aunque nos ha dejado un momento algo tierno cuando su madre dice que la comprende y ella la abraza llorando diciéndole “Thank You”).

Como he dicho al principio, un capítulo bastante normal, de relleno. Esperemos que la semana que viene ‘Modern Family’ venga con algo mejor, porque para mí no ha empezado bien el año con los dos capítulos que lleva en 2014.
Reacciones: 

Related

Series 4905350427824685934

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item