loslunesserifilos

Review How I Met Your Mother 9x15 - "Unpause"

La vuelta después del parón ha sido mala (o peor), aunque How I Met Your Mother nos recompensa e...


La vuelta después del parón ha sido mala (o peor), aunque How I Met Your Mother nos recompensa esta semana con un capítulo bastante decente que, además de avanzar en la trama de Marshall y Lily, nos ha ofrecido un par de descubrimientos curiosos. Si quieres saber cuales, sigue leyendo... (SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ)


Cada vez quedan menos horas para la boda, pero la pandilla se centra en lo que mejor se le da, pasar el rato reunidos bebiendo. La culpa la tiene Marshall, que no quiere quedarse a solas con Lily para prolongar al máximo su tregua de no discusión ante los problemas que se le vienen encima, ya sabéis, lo de tu a Italia y yo a ser juez. La borrachera de Barney ha sido épica y ha provocado un estado hasta ahora insólito en él, la sinceridad absoluta. Como si se acabara de beber un suero de la verdad, Barney empieza a cantar y Ted y Robin se aprovechan de ello. Lo más revelador además de dejarnos claro lo enamorado que está de Robin y lo mucho que quiere casarse con ella es que...¡por fin sabemos a lo que se dedica Mr. Stinson! Su trabajo consiste en P.L.E.A.S.E. "Provide Legal Exculpation and Sign Everything" Vamos, se dedica a firmar documentos para su empresa sin preguntar ni saber nada acerca de ellos.

Mientra todo esto tiene lugar en el bar, Lily y Marshall se enfrentan a la esperada conversación sobre su futuro. La pelirroja, cabreada, le espeta a su marido lo egoísta que ha sido al aceptar lo de ser juez sin consultarlo con ella. La riña acaba siendo considerable al reprocharle Marshall que la más egocéntrica de la relación siempre ha sido ella, que se fue a San Francisco, abandonándolo. La situación se torna más que complicada, por lo que ella sale de la habitación, llama a alguien que la recoge en coche (¿Ranjit?) y se marcha. Suponemos que todo esto desembocará en que no se marcharán a Italia, pero de momento, a 16 horas de la boda, Lilypad y Marshmallow pasan por su mayor crisis desde aquella lejana ruptura.



Lo mejor del capítulo ha sido su apertura y cierre, protagonizados por Ted y la madre. A través de un flashforward que nos transporta al año 2017 en Farmhampton, asistimos a las contracciones que auguran el parto de una embarazadísima señora Mosby. Es irónico como llevamos viéndolo dar vueltas durante nueve temporadas para conocerla pero, en cuanto lo hace, las cosas van a la velocidad del rayo. En un período de cuatro años se conocerán, se casarán y tendrán dos críos (algo que sabemos al final, cuando los vemos dirigirse al hospital con otro pequeño en brazos). Y he aquí el segundo gran descubrimiento de la noche, los hijos del matrimonio Mosby, esos que llevamos tanto tiempo viendo sentados en un sofá, se llaman Penny y Luke. Parece que al final Ted solo ha podido cumplir el 50% de su deseo de llamar a sus vástagos como los personajes de Star Wars y se ha tenido que conformar con bautizar así solo al chico. Y digo yo... ¿cuánto más tardaremos en saber el nombre de la madre? En serio, los que hacemos las reviews de la serie lo agradeceríamos eternamente.

How I Met Your Mother llega la semana que viene a su capítulo 200, uno de los más esperados por los fans ya que veremos desde la perspectiva de la madre como conoció a Ted. Can't wait!
Reacciones: 

Related

Series 3783612490164002251

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item