Primer Cartel de "Cincuenta Sombras de Grey"


Es una de las películas más esperadas y por eso ya tenemos un primer Teaser Poster de "Cincuenta Sombras de Grey", película que se basa en la novela del mismo nombre y a la que siguen "Cincuenta Sombras más Oscuras" y "Cincuenta Sombras Liberadas" que tendrán su correspondiente adaptación cinematográfica.

La promoción empieza fuerte y eso que no se estrenará hasta el día de San Valentín del año que viene.



El cartel nos presenta a Christian Grey (Jamie Dornan) de espaldas (una pose muy de moda ultimamente en los carteles de las películas) con la ciudad de Seattle de fondo. Esto hace presagiar que muy pronto tendremos otro adelanto pero en forma de Teaser Trailer.

El argumento de "Cincuenta Sombras de Grey" se presenta de la siguiente forma: Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele (Dakota Johnson), y un joven magnate de negocios, Christian Grey (Jamie Dornan). Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

COMENTARIOS