loslunesserifilos

Review Two and a half men - 11x10 - "On vodka, on soda, on blender, on mixer!"

         Dos hombres y medio cierra este 2013 que se nos acaba con un capítulo navideño cargado...

       
Dos hombres y medio cierra este 2013 que se nos acaba con un capítulo navideño cargado de lo que mejor sabe hacer: arrancar carcajadas al público. Continuamos avanzando en la recien estrenada relación de Alan con Paul/Paula, y conocemos la última debilidad de Jenny, una esteticista que le puede hacer sentar la cabeza. Y qué pinta Walden en estas dos relaciones? Dentro te lo contamos todo. A partir de aquí, SPOILER.

       Las sitcom americanas suele aprovechar las fiestas navideñas para marcarse episodios temáticos donde las tramas principales suelen dejarse apartadas por unos instantes y tratan de sorprender con algo nuevo. En el caso de Dos Hombres y Medio, sí que mantienen la historia de episodios anteriores, pero con un toque festivo que nos ha gustado.

       Si la anterior semana Alan comenzaba una relación con Paula (la que durante los 20 años anteriores era conocida como Paul) en este décimo capítulo comprobamos como éste pone a prueba su noviazgo con una pregunta siempre incómoda: ¿tenemos una relación de exclusividad? ¿Podemos vernos con otras personas?
La respuesta de Paula es clara, después de conseguir cambiarse de sexo, quiere aprovecharlo al máximo. Es por ello que a Alan se le abren nuevas puertas amorosas, y conociendo su historial, no siempre las más adecuadas. En este caso, es así, ya que decide liarse con la ex mujer de Paula, algo que en principio provoca celos en su actual pareja, pero que finalmente acaba con una pseudo reconciliación de los que durante 20 años fueron pareja. La incógnita de si Alan podrá mantener sus encuentros con Paula será desvelada ya en 2014, aunque podría perfectamente significar el carpetazo definitivo al personaje.

       Por otra parte, Jenny, quien sí vuelve a tener protagonismo esta semana, conoce a una esteticista que le ha marcado más allá de la primera noche de pasión. A pesar de las reticencias iniciales, y gracias a la ayuda de Walden, que se deja todo para conseguirle una segunda cita, Jenny tiene una nueva oportunidad de conocer mejor a esta profesional de la "retirada de vello" sin remordimientos, la cual parece también estar interesada en la bastarda de Charlie Harper. Esta relación sin embargo, si puede tener más futuro, aunque la respuesta, como en la anterior, se verá ya en 2014.

        Como conclusión del capítulo, Walden felicita la navidad a todos los espectadores, esperando que el próximo año traiga más y mejor de Dos Hombres y Medio. Esperemos que así sea, lo comprobaremos el próximo 2 de enero.

Por supuesto, Feliz navidad, y que 2014 nos siga haciendo reir!!


Reacciones: 

Related

Two and a half men 8145654837741691406

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item