Review Two and a half men 11x09 - "Numero Uno Accidente Lawyer"

Una semana más, Dos hombres y medio nos ofrece un capítulo de transición, de los que parecen metidos con calzador dentro de la temporada. No hay novedades, las tramas del anterior, como la aparición de Rose, quedan en el aire y risas tiene las justas. Quieres saber más de la enésima noche de ligues de Walden y Alan? Dentro te lo contamos.

Ya es la segunda ocasión en 9 capítulos que llevamos en esta temporada que nos hacen lo mismo. Nos cuelan un episodio que salta desde el primer momento como uno de los que no van a pasar a la historia de la serie. Querías saber más del futuro de Lyndsay y Alan (con Larry de por medio), o de Rose y Walden? Pues tendrás que esperar al menos hasta la semana que viene, cuando llegue la midseason finale.

En cuanto a este episodio, Walden liga con una chica en una convención de informáticos, y rápidamente se da cuenta de que no hay conexión entre ellos, debido al abismo intelectual que los separa. Y es que la rubia demuestra durante los 20 minutos de episodio una buena retaíla de tópicos sobre las "rubias tontas", y encima su apellido es Hore (puta). Lo dicho, risa facilona y argumentos que suenan a la época de Charlie Harper (él no le habría hecho ascos).

Algo más interesante es lo que nos deja Alan, que decide acompañar a Jenny una noche a un bar gay, donde acaba conociendo a una mujer exitosa, Paula, con la que conceta rápidamente. Tras acabar en la cama, Paula le confiesa que hasta hace bien poco, era Paul. ¿Cómo esperaríais que reaccionara Alan ante una noticia como ésta? Pues en su línea. Con comentarios del tipo: "Oye, si por mí bien, pero, cuando estornudes no te volverá a crecer verdad?". Tras este primer encuentro, tienen una segunda cita, en la que ambos se siente muy cómodos, sobre todo porque Paula hace el "papel" de hombre (pagando el cine, dejando la chaqueta y alargando el brazo en el cine) y Alan, muy a gusto en su papel de mantenido. Finalmente, Alan es defendido por Paula ante un tipo que le amenzaba en el cine, y se besan. La sala lo aplaude.

Es por ello, que aunque este nuevo ligue de Alan, tenga continuidad (que no lo creo), nos la han vuelto a colar. Es la sensación que se te queda tras ver este episodio. Para mí, lo peor de la temporada. Esperemos que se tengan guardado algún as en la manga para la finale de esta semana.