loslunesserifilos

Review Revenge 3x09 Surrender

Golpe tras golpe hasta vencer al enemigo. Ese es el entrenamiento del guerrero. Seguir luchando, ...

Golpe tras golpe hasta vencer al enemigo. Ese es el entrenamiento del guerrero. Seguir luchando, seguir peleando. Sin embargo hay otras opciones que también pueden ayudarnos a ganar. A veces, rendirse es el mejor movimiento de todos.

Revenge ha vuelto tras tres semanas de parón, y lo ha hecho con fuerza y con cliffhangers. “Surrender” le ha dado la vuelta a lo que va de temporada y ha trastocado los planes de Emily Thorne para destruir a Victoria Grayson. Nuestra vengativa protagonista ha subestimado a la Reina Victoria, y ha pasado por alto un pequeño detalle: Vicky es imprevisible.

La tercera temporada es la versión mejorada, en todos los sentidos, de la primera, aunque quizá, ha perdido la esencia original. A pesar de que la trama ha reencontrado el norte que perdió con la segunda, las motivaciones tras la misma han cambiado. La venganza ya no la mueve el deseo de Emily de limpiar el nombre de David Clarke, sino las ganas de destruir a Victoria. Ya sea por unas causas o por otras, la guerra entre Emily y Victoria es todo un espectáculo.

“Secrecy” terminó con el brutal regreso de Lydia para destapar los trapos sucios de Conrad. Sin embargo, las verdaderas intenciones de la recién llegada son otras bien distintas. Con la excusa de ayudar a Margaux en la investigación de los Grayson, Lydia busca el reencuentro con su amante, y por extensión, devolverle el golpe a Victoria. Pero además, la fotografía que relaciona a Emily con la familia Grayson antes de su llegada a los Hamptons, sigue muy viva en la memoria de Lydia, que en realidad, ha venido a destruir a la vecina de al lado. Por desagracia para Emily, aún quedan copias de dicha foto. Cuidado, Emily, cuidado.


Por esto, Emily le pide a Aiden que se encargue de Lydia. Así, el inglés le hace saber a Margaux que Lydia se ha reunido en el hotel con Conrad, poniendo así en peligro toda la investigación. Como resultado, la periodista pone punto y final al acuerdo que habían establecido, y Lydia vuelve a enredarse en las sábanas de Conrad. Esto beneficia a muchos, principalmente a Jack que había intentado por todos los medios disuadir a Margaux de continuar con la investigación. Cuando el camarero le confiesa que Conrad es el culpable de la muerte de Amanda y Declan, la francesa le promete no seguir adelante. ¿Será capaz de cumplir su promesa o utilizará a Jack como fuente de información?

Por otro lado, la noticia del embarazo (falso) de Emily prende como la pólvora, y llega a los oídos de todo el mundo y a las portadas de las revistas. Esto complica aún más la decisión de Daniel, que se debate entre seguir sus sentimientos hacia Sarah o convertirse en padre de familia. Afortunadamente, Sarah le ahorra el mal trago, y ella misma desaparece de la escena, rompiendo, otra vez, el corazón del joven Grayson.

Ante el dolor y la desolación de Daniel, Charlotte no está dispuesta a seguir viendo como su querido hermano sufre. Así, decide no seguir malmetiendo entre Emily y él, y dejar que el destino haga su trabajo. Y este consejo es el que le da a Victoria, la cual se lo toma al pie de la letra.

Y a pesar de las amantes y los falsos embarazos, a Emily sólo le queda mirar hacia el futuro. En un ritual guerrero tipo Kill Bill, Aiden le pide que se case con él, a lo que ella, por supuesto acepta. A pesar de lo romántico y emotivo que pueda ser esto, la sensación no es otra que la de que estos dos han vendido la piel del oso antes de cazarlo.

En la víspera de la boda, se ultiman los detalles del plan de venganza. Para incriminar a Victoria en su futuro asesinato, Emily toma prestado un brazalete para practicar su puntería. El resultado es una pulsera impregnada con residuo de pólvora, que Emily colocará en el armario de Victoria en el día de la boda. Ya está todo preparado, todo atado y bien atado… ¿no?

Pero a Emily se le ha escapado un pequeño detalle, algo que parecía una tontería sin importancia. Quizá Emily ha subestimado a Victoria, que ante todo es una superviviente y una jugadora nata. Con un simple tic en la casilla equivocada se tambalea todo. Victoria ha decidido no asistir a la boda. Así de simple. Así de fácil es poner en peligro el golpe definitivo de Emily. Puede que todo por lo que Emily se ha sacrificado termine con una simple invitación de boda. Un simple no.


Ahora todo pende de un hilo. Emily debe actuar rápido si quiere que todo salga según lo planeado. Victoria tiene que acudir a la boda del año. Una boda que seguro se teñirá de rojo. Pero ¿de quién será la sangre? Quizá el 8/8 sea el último día de Emily Thorne.
Reacciones: 

Related

victoria grayson 4588313702255579205

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item