loslunesserifilos

Review Nashville 2x09- "I´m tired of pretending"

Si el anterior capítulo dejó en una situación favorable a la gran mayoría de personajes, en &quo...


Si el anterior capítulo dejó en una situación favorable a la gran mayoría de personajes, en "I´m tired of pretending" nos hemos encontrado con justo lo contrario



Y es que a casi nadie le han salido las cosas como pensaban en este episodio. Empezamos con Juliette, que esta semana ha tenido que enfrentarse a Layla y también a ella misma en cuanto a decidir que hacer con su relación con el millonario Wentworth. Layla está comiéndose tiempo de su actuación alargando la suya, algo que a Juliette no le hace ninguna gracia, y ya sabemos como actúa ante este tipo de situaciones. De entrada, decide intercambiar posiciones de teloneros, haciendo que sea Will quien actúe antes que ella. Layla, que está molesta con Will porque este estaba demasiado ocupado cantando borracho en el bar que estando con ella, decide aprovecharse de ello para cantar con el una canción a dúo.

Mientras, Juliette sigue decidiendo si estar con Charlie o no. Y es que el millonario, para probarle que va en serio, se separa de Olivia. Claro, esto unido a que Wentworth le dice que no se deje pisotear, que es especial y que puede hacer lo que quiera y cuando quiera, pues  le sienta a Juliette cual Red Bull: le da alas. Y acaba reaccionando de manera desproporcionada con Layla: cuando la chica se dispone a salir a cantar con Will, Juliette le quita el micro y acaba haciendo ella el dueto. Layla no me cae bien, me parece bastante repelente, pero la verdad es que la rubia aquí se ha pasado. Algo de lo que parece empezar a darse cuenta cuando todo el mundo la evita. Gracias a una conversación de Will, se da cuenta de que, al menos en parte, se debe a que Charlie no es realmente lo que necesita en su vida, y acaba pidiéndole que regrese con Olivia. 

No obstante, el mal ya está hecho, y Layla no va a dejar que las cosas terminen así, por lo que llama a la prensa para decir que Juliette es la causa de la ruptura de Charlie y Olivia. Otro escándalo en su lista que veremos que consecuencias le trae.



Rayna también ha tenido problemas a los que enfrentarse esta semana. Lamar está intentando salir de la cárcel y quedar en arresto domiciliario, pero para ello necesita un testigo importante que acredite que no hay riesgo de fuga. Como no ha podido contactar con Tandy, le pide a Rayna que hable con su hermana. Lo que Rayna no sabe es que su hermana es la causa de que Lamar esté en la cárcel, debido a su pacto con la oficina del fiscal. Tandy no le cuenta nada a Rayna de este tema, y aunque tiene alguna duda sobre si declarar o no, decide no acudir al juicio. Rayna, que también había tenido sus dudas, acaba declarando ante la ausencia de su hermana, pero su testimonio acaba siendo inútil.

Por otro lado, Maddie quiere que Deacon le de clases de guitarra. A Teddy no le hace ninguna gracia, pero aún así Rayna decide permitirlo. Lo que ninguno de los dos se espera es que Maddie invite a su padre biológico a una tarde de micro abierto que realiza en un local, y mucho menos que le pida que suba al escenario a cantar con ella. Esto es la gota que colma el vaso para el alcalde de Nashville, que aborda a Deacon en la calle para evitar que siga acercándose a su hija. La discusión de sus dos padres no pasa desadvertida para Maddie, y Deacon, que empieza a estar harto de la situación, está pensando en tomar medidas legales (de algo le tiene que servir tener una novia abogada). Rayna reune a ambos hombres e intenta que lleguen a un acuerdo por el bien de Maddie, pero no va precisamente bien, ya que lo primero que hace Teddy es sacar a Deacon del festival de música de Nashville, donde el guitarrista iba a tener una pequeña participación.

Y si el festival ya se avecinaba cargadito entre lo de Juliette y lo de Teddy-Deacon, es posible que haya que añadirle el factor Scarlett. La única artista de Highway 65 va a cantar en el festival y no parece que vaya a hacerlo en la mejor de las condiciones. Se siente sola en la gira, por lo que Avery decide ir a visitarla junto con Zoe. Aunque se alegra de verlos, cuando les ve junto con Gunnar, no puede evitar sentirse distanciado de ellos. Zoe, que tenía la intención de confesarle su relación con Gunnar, se ve incapaz de decírselo viendo el estado en el que está su amiga. Sin embargo, al final acaba enterándose de la peor manera posible: cuando va a avisar a Zoe de que Avery la espera para volver a Nashville, les pilla con las manos en la masa, y su reacción no es precisamente alegre.

En fin, que el festival de música de Nashville se presenta interesante con todos los frentes que hay abiertos. El próximo episodio será el último antes del parón invernal, así que seguro que ya han buscado algo para dejarnos con ganas de más.



Reacciones: 

Related

Series 4794496317722139637

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item