loslunesserifilos

Review How I Met Your Mother 9x13 - "Bass Player Wanted"

Debo empezar mi ultima review del año disculpándome, ya que creí que el anterior episodio de HIMY...

Debo empezar mi ultima review del año disculpándome, ya que creí que el anterior episodio de HIMYM "The Rehearsal Dinner" era el definitivo antes del parón navideño y acorde a esa idea redacté la entrada sobre él. En fin, que deberíais haber visto mi cara cuando me he dado cuanta de que a) sólo había sido un salto de una semana, habría otro más b) he metido la pata hasta el fondo en el blog, c) el capítulo de la cena de ensayo no era ni un broche, ni de oro, era uno más. Mea culpa. Después del salto analizo el capítulo que (ahora sí) cierra la midseason de How I Met Your Mother. De verdad de la buena.

"Bass Player Wanted" ha sido una genial entrega en el que nos han regalado por Navidad a los fans una buena dosis de "la madre" y ha abierto la puerta a una segunda parte de la temporada, seguramente con tramas centradas en ella y sus interacciones con la pandilla. Ha sido genial volver a ver a Cristin Milioti . En esta ocasión la futura señora Mosby conoce a Marshall (ahora sólo falta le Robin) a quien recoge mientras se dirige andando a the Farmhampton con el pequeño Marvin. Durante el camino tienen una divertida charla en el que ella acaba diciéndole que conoció a Lily. El viaje nos ha servido para profundizar un poco sobre su vida (en pocos minutos sabemos que ha ido a la bussines school, que no le gustan las discusiones y que es súper dulce), y en especial hacia su aversión al líder de la banda de la que forma parte (y que tocará en la boda), Darren (Elijah de Girls), que resulta ser un tipo odioso.

El autoproclamado líder del grupo musical se encuentra ya en el complejo donde se celebrará la boda, propagando sus poderes malignos tal y como nos explica su bass player, (a.k.a The Mother) Primero con su encanto, después malmetiendo. Entre unas cosas y otras su pequeño juego cruel provoca algo bastante gordo: que Barney se entere de que Ted se muda a Chicago el día después de la boda. Lo que no le sienta nada bien, por supuesto.

Por otra parte, el reencuentro entre Marshall (que por fin ha logrado llegar a su destino) y Lily ha sido un poco diferente de lo esperado. Cuando él entra en el hotel ve como ella esta golpeando la Marshall Pillow con saña mientras Robin lo sujeta. Sin embargo cuando se ven, una sola palabra "¿pausa?" y un largo abrazo y consiguen aparcar, de momento, su problema. Veremos como lo solucionan a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Finalmente, la pandilla vuelve a estar reunida, y Ted se las arregla para conseguir una botella de Glenn McKenna (ese whisky tan caro y con tanto significado para ellos) para brindar. Pero el liante Darren llega y provoca que caiga al suelo. Ted, enfurecido, le da el puñetazo de su vida y lo noquea. Y mientras la madre ahoga las penas con Linus, recibe el mejor regalo del día: aparece un enfurecido Darren que, cabreado, le da la gran noticia: deja el grupo, justo lo que ella quería. Un evento sin poca transcendencia si no fuera porque provoca que ella, loca de alegría, le pague un trago al responsable de ese puñetazo. "Y ese, chicos, fue la primera copa a la que me invitó vuestra madre", nos dice la voz en off. Aunque aun no se han conocido, el momento se acerca, y nos encanta que nos vayan dando estas pequeñas pinceladas.

¿Qué queda, entonces, para después del parón navideño? Pues las últimas horas antes de la gran boda, el cómo se han conocido Ted y "la madre" (espero que nos desvelen su nombre cuanto antes, es incomodísimo escribir sobre ella y no saberlo), la resolución del tema de Italia de Lily y Marshall y... una ¡bofetada! ¿Se cobrará Marshall antes de que Barney sea un hombre casado? Viendo como ha acabado este episodio... ¡apuesto a que sí!
Reacciones: 

Related

Series 2906159044141357933

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item