loslunesserifilos

Mejor actor/actriz de Series de TV en 2013, por Los Lunes Seriefilos

De llegamos al final de otro año más, en concreto 2013. Este año el equipo de Los Lunes Seriéfil...


De llegamos al final de otro año más, en concreto 2013. Este año el equipo de Los Lunes Seriéfilos hemos decidido elegir a través de una votación cual han sido para nosotros los mejores actores y actrices de series de televisión tanto en drama como en comedia en el 2013. Se juzga todo 2013, la votación ha estado reñida pero al final ha habido cuatro ganadores claros.

Después del salto, verás los que son para nosotros los mejores actores de 2013.

Mejor Actor de Drama de 2013 
Bryan Cranston

Este año nos hemos despedido de Breaking Bad y con ella de uno los mejores personajes de la historia de la televisión, si estoy hablando de Walter White. Bueno pues Walter White lo da vida el gran Bryan Cranston que se ha asegurado un sitio en el olimpo televisivo y me atrevería a decir que también en el cinematográfico con su papel en Breaking Bad. Bryan se acordará toda la vida de este gran papel, y puede estar orgulloso del trabajo que ha realizado. Walter White ha sido un personaje de miles de matices que Cranston ha sabido trasladarlo a la pantalla, nos hemos creido al personaje, hemos vivido la evolución de Walter White a Heisenberg. Por eso te merece ganar este año nuestro galardón a mejor actor de todo el 2013.

Mejor Actriz de Drama de 2013

Claire Danes

Todavía no se ha terminado la tercera temporada de Homeland, pero solo diez capítulos le han valido para ganar este año el galardón a mejor actriz de series de televisión en la categoría de Drama. Este año Homeland ha estado un pelín irregular, e incluso mucha gente la ha dejado de ver tras los tres o cuatro primeros episodios. Pero Claire parece que sigue soberbia en su papel de Carrie Mathison. Aunque hay muchos retractores que dicen que en muchos de los capítuos ha traspasado de la linea de la sobreactuación. Aunque la verdad sea dicha, Claire Danes es una grandísima actriz.


Mejor Actor de Comedia de 2013  
Jim Parsons

Jim Parsons es conocido por dar vida al conocidísimo Sheldon Cooper. Parsons ya es un regular en los emmys y como en los Golden Globes, y que también Los Lunes Seriéfilos ha conseguido llevarse el honor de ganar este año. Hay que decir que el personaje al que da vida es lo mejor de The Big Bang Theory y que prácticamente sin él, no sería lo mismo. Así que damos la enhorabuena a Jim Parsons al cual esperamos verle en otro papel que no sea Sheldon.


Mejor Actriz de Comedia de 2013
 Amy Poehler 
Amy Poehler es la líder de ese “happy place” en el que se ha convertido Parks and recreation. La actriz ha encontrado el equilibrio entre lo cómico y lo tierno para dárselo a Leslie Knope. Inolvidable el capítulo en el que intenta vivir como lo hacían los habitantes de Pawnee hace 200 años o en el que conoce a su ídolo sexual Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos. Amy Poehler siempre está a la altura gracias a unos buenos guiones y unos secundarios de lujo que saben darle la réplica.

 ¿Qué os han parecido los ganadores?
¡Nos vemos el año que viene!
Reacciones: 

Related

Series 8364733928138596736

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item