loslunesserifilos

FOX y FOX Crime nos traen maratones de Series en Navidad

Nada mejor que las vacaciones navideñas para sentarse frente al televisor y disfrutar de las mej...


Nada mejor que las vacaciones navideñas para sentarse frente al televisor y disfrutar de las mejores series. Como cada año FOX y FOX Crime, ofrecerán una programación especial en prime time con emisiones de maratones diarios de algunas de sus mejores series, que se prolongarán en la antena de ambos canales durante todo el período vacacional.



Especial de Navidad en FOX



FOX celebrará las fiestas con especiales de series emblemáticas del canal. Desde el lunes 23 de diciembre al viernes 3 de enero, el prime time de lunes a viernes comenzará a las 20.30 horas con la emisión de tres episodios de las temporadas 8 y 9 de “Cómo conocí a vuestra madre”, un maratón diario que permitirá a los espectadores recrearse en los nuevos capítulos de esta serie ganadora de ocho Premios Emmy.



El especial seguirá con la emisión a las 21.55 horas de tres episodios de las temporadas 1 y 5 de “Modern Family”, la flamante ganadora del Emmy 2013 a la mejor comedia y aspirante a dos Globos de Oro,  hasta alcanzar nada más y nada menos que 60 premios y más de 130 nominaciones.



A las 23.15 horas, la comedia dará paso a la acción con uno de los estrenos más destacados de la temporada: Sleepy Hollow. La semana del lunes 23 al viernes 27 de diciembre, FOX emitirá a esa hora dos episodios de esta revisión del clásico de Washington Irving ambientada en el siglo XXI.



Además, los especiales continuarán en fin de semana con la emisión desde las 16.00 horas de las series de comedia y a las 23.45 horas con maratones de “Sleepy Hollow” el sábado 28 y el domingo 29 de diciembre.




La Navidad de FOX Crime



Aunque sus contenidos estén marcados por el crimen, el misterio y el género policíaco, FOX Crime también celebra la Navidad y lo hace con maratones especiales de “The Walking Dead” cuya cuarta temporada se encuentra actualmente en pleno break navideño. Desde el lunes 23 de diciembre hasta el lunes 6 de enero, los espectadores de FOX Crime tendrán una cita diaria en la sobremesa con los últimos episodios de la serie. El canal emitirá a doble episodio la tercera temporada y los 8 primeros episodios de la cuarta. La serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, se estrenó en FOX y FOX Crime el pasado 14 de octubre, a pocas horas de su emisión en EEUU, cosechando un gran éxito de audiencia.



Del lunes 23 al jueves 26 los espectadores de FOX Crime tendrán otra cita diaria desde las 21.15 horas con Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”) y LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), protagonistas de “NCIS Los Ángeles”, la serie ambientada en esta unidad de élite de la policía especializada. Cada noche se emitirán cinco episodios seguidos de las temporadas 3 y 4.



Y en las fechas más señaladas “NCIS Los Angeles” dejará paso a las 22.10 horas al mejor cine de acción. La noche del martes 24 veremos “La intérprete”, de Sidney Pollack, y el thriller con Matt Dillon “Bésame antes de morir”; el miércoles 25, la Navidad se viste de acción con “X-Men 2” y “X-Men 3: La decisión final”.

Reacciones: 

Related

The Walking Dead 5049359401371656021

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item