loslunesserifilos

Castle y lo que llevamos de temporada.

Para que mentirnos, ni a mí me apetece escribir una review de cada capítulo de Castle ni a vosot...


Para que mentirnos, ni a mí me apetece escribir una review de cada capítulo de Castle ni a vosotros leerlas. ¡Oh!  ¡Hay un asesino! ¡Oh, este parece sospechoso! ¡Mejor este! ¡No venga este, que el otro tiene cuartada! ¡Anda! ¡Pues resulta que al final era el primero que decíamos! FIN DEL CAPÍTULO. Y es así, todos lo sabéis.

Ya hemos llegado a la midseason (¿Se escribe así? Eso espero…) y ahora si que merece la pena comentar más o menos el transcurso de lo que llevamos de temporada.
Parece que la serie del señor Marlowe ha decidido dejar un poco de lado todo el drama/argumento del compromiso y centrarse en los casos. Para hacer esto un poco más ameno, os dejo con los aciertos y fallos de lo que llevamos a mi parecer:

Aciertos:
1. Los casos: Ya que parece que es de lo que se preocupan, por lo menos a mi parecer están siendo geniales. Sin duda mi preferido se lo lleva el del hombre que procedía del ``futuro´´, caso redondo donde los haya. El tío cuando suelta: El escritor Richard Castle vive con la senadora Beckett y sus tres hijos. Y Castle como ¿¡Senadora!? Y Beckett como ¿¡¡¡¡TRES HIJOS!!!!? Muy épico la verdad.  El caso del hombre en el corredor de la muerte (Alexis petarda) y en el que van siguiendo pistas de los masones y no sé qué rollos, muy geniales también.

2. Pi: Si, al contrario del resto del fandom, a mi me gusta Pi. Por lo menos le meten en medio de las tramas de Alexis no se me hace tan pesado. Y el muchacho el simpático. Mira, que queréis, cada uno con lo suyo.

3. El bebé del último capítulo: Porque mira, a mi me pones a Stana Katic con un bebé en brazos haciendo monerías, ¿Y para qué quieres más? Me sobra y me basta.

Desaciertos:

1.El tema Washington: A ver, ¿Era necesario? ¿En serio? Para hacer parecer a la serie llevar otro rumbo distinto y a los cuatro capítulos cargártelo. Pues mira Marlowe, no. Total y absolutamente innecesario. Y aunque que saliera Lisa Eldestein me hizo muchísima ilusión, que no, que no hicieron bien y punto.

2. Alexis: Porque Alexis siempre sobra, sea el momento que sea. ¡Ya se podía haber quedado en París secuestrada la niña leches! A ver si se va ya a vivir de verdad con el Pi este, o a la universidad y se pierde por ahí y deja de aparecer.

3. El poco Caskett: A ver, ¿En serio que alguien ve Castle por los casos? Pues no. Lo vemos las fangirls enfermas para decir: ¡Ay mi Caskett que bonitos que son y cuanto se quieren y se van a casar y arcoiris y purpurina y unicornios! Y Castle es una serie para eso. Para verlo con ojo crítico pues ya tenemos Homeland o American Horror Story. Y señor Marlowe, la razón por la que vemos Castle, y que no nos la des, pues no majete, pues no.


Tengo esperanzas en la segunda parte de la temporada. Porque aun con todo esto que os he dicho, me está gustando la temporada . Así que en Enero vuelven mi escritor y mi inspectora favoritos, y yo estaré aquí, esperándoles como siempre tras mi ordenador. 
Reacciones: 

Related

Series 1205072434423243245

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item