Antena 3 saca del cajón 'El corazón del océano'


En estos dos años Antena 3 tenía guardada en el cajón dos miniseries, 'El tiempo entre Costuras' y 'El corazón del océano'. Tras el éxito de la primera, siendo la revelación de la temporada y uno de los mejores estrenos de ficción española en los últimos años, no era de extrañar que la cadena de Atresmedia quiera estrenar su otra miniserie para repetir el éxito de la ficción de Boomerang TV. 

Según Mi Zona TV, la serie verá la luz en el primer trimestre de 2014 junto a otras dos anunciadas, 'Bienvenidos a Lolita' y 'Galerías Velvet'. La ficción constará de 6 capítulos.

Antena 3 y Globomedia colaboran para traernos la historia de 80 doncellas, en el siglo XVI, enviadas al Nuevo Mundo por la corona española para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y así detener el creciente mestizaje. La travesía hacia Asunción durará 6 años y no será nada fácil. El grupo tendrá que enfrentarse a diversas dificultades como ataque de piratas, el hambre, la propagación del escorbuto, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 kilómetros de selva recorridos a pie hasta llegar a su destino. Cabe destacar que la historia esta basada en hechos reales.

El reparto esta encabezado por Clara Lago, Hugo Silva, Ingrid Rubio y Álvaro Cervantes, los cuales han rodado en sitios como Cádiz, Huelva y diversas ciudades colombianas. Al frente de la producción ejecutiva se encuentran Manuel Valdiva y Pablo Barrera, este último también es director de la serie junto a Guillermo F. Groizard.

La promo lanzada por Antena 3 me ha despertado la curiosidad y en su estreno le echaré un vistazo porque la verdad es que promete. Aquí tenéis la promo lanzada:


COMENTARIOS