loslunesserifilos

Review Two and a half men 11x08 - "Mr Walden he die, I clean Room"

         Una semana más, Dos hombres y medio conoceremos la evolución de la relación "tan ...

      
 Una semana más, Dos hombres y medio conoceremos la evolución de la relación "tan especial" que hay entre Alan y Lyndsay, pero con dos alicientes que nos invitan a no perdernos esta semana el episodio. Por un lado, Larry, el novio oficial de la rubia, se huele que le engaña y tratará de vengarse. Por el otro, vuelve Rose. Con todo lo que ello supone... Dentro te cuento más.

       El episodio de esta semana arranca con una llamada que recibe Alan. Larry, el novio de Lyndsay quiere hablar con él pues se ha dado cuenta de que ésta le está engañando con otro. Cuando quedan en un bar, Alan, cómo no, creyendo que le ha descubierto, trata de quitarle importancia hasta que Larry le muestra una fotografía del que cree que es el hombre con el que se está viendo su novia. Una fotografía en la que se la ve en la puerta de la casa de la playa con Walden, realizada por un detective.

       Este malentendido, como era de esperar provoca un cabreo monumental en el multimillonario, mientras que Alan trata de ocultarse (de la manera más pobre) con un bigote a lo SuperMario. Walden se siente perseguido hasta que se encuentra con Rose, que parece haberse dado cuenta de todo (para eso es la espía lunática que todos conocemos), y le ofrece su ayuda para esconderse hasta que todo se calme. La idea de Rose es que se escondan en un motel, dando esquinazo al detective que le persigue.

       Mientras, Larry y Alan van a la casa para enfrentarse al que cree es el amante de su novia, y allí se encuentra con Lyndsay, que para salvar la jugada, le hace creer que todo era una sorpresa por su aniversario y que ha alquilado la casa para darle su regalo: un trío con Jenny (que debe ser que pasaba por ahí y se apunta a un bombardeo). Os podéis imaginar la cara de Alan a contemplar la jugada.

       En el motel, el aislamiento y la "desinteresada" ayuda de Rose, le hacen agradecérselo de la mejor manera, Walden se lía con ella. Cuando parece que todo acaba ahí, Rose recibe una llamada de Larry, diciéndole que cancele el seguimiento a Lyndsay, descubriendo que es ella el detective contratado que había realizado las fotografías.

       Giro inesperado (?) de los acontecimientos, que nos deja buena sabor de boca para este pequeño parón por el día de acción de gracias americano, con la incorporación de Rose, que siempre se agradece y saber que ocurrirá con Walden y con un Alan que cada vez ve más lejos su relación idílica con Lyndsay.


Reacciones: 

Related

USA 3191052708253908142

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item