loslunesserifilos

Review Two and a half men 11x07 - "Some kind of lesbian zombie"

      Dos hombres y medio sigue explotando la fórmula que siempre le ha funcionado, tratar con e...


      Dos hombres y medio sigue explotando la fórmula que siempre le ha funcionado, tratar con el humor más visceral las vidas de sus protagonistas, Alan, Walden (y ahora Jenny) mezclándolos con la dosis justa de sexo y juergas. Esta semana vemos como esta extraña pareja conoce a dos chicas en el bar y tienen una cita doble. ¿Que tal lo llevará Alan?¿Encontrará Walden por fin a una mujer a su altura?¿Y qué pensará Lyndsay de todo esto? Dentro te contamos todo.

       Decía en la entradilla que esta serie continúa explotando los clichés que una y otra vez ha usado para conseguir el éxito de audiencia, y desde hace unas semanas, tras la inclusión definitiva del personaje de Jenny, parecia que podía tomar aires nuevos. Pero nada más lejos de la realidad, parece más como si se hubiera sustituído directamente a Jake (Angus T. Young) por el personaje de Jenny, sin dejar por ello de tener sentido el nombre de la serie...

        Una noche cualquiera, los tres protagonistas se encuentran en el bar intentando averiguar cómo sedio cuenta Jenny de que era lesbiana, y cuando ella, cómo no ya ha ligado, aparecen dos mujeres que congenian a la primera con Alan y Walden. Una, por inteligente y la otra justo por todo lo contrario, ya os podeís imaginar con cuál se queda cada uno.

       Tras este encuentro, deciden quedar de nuevo la noche siguiente, y cuando se están preparando, aparece Lyndsay por sorpresa en la casa de la playa, se da cuenta de que Alan tiene una cita y con toda la naturalidad del mundo le dice que no se preocupe, que como ella tiene novio, está liberado para tener citas.

       La noche transcurre con normalidad, cada uno con su pareja y cuando parece que todo va a la perfección, que el bueno de Alan va a "mojar", recibe una llamada de Lyndsay totalmente borracha, diciéndole que realmente no le parece bien que se vea con otras mujeres, lo que provoca en el "parásito" por excelencia de la casa que se plantee dudas sobre si seguir la noche con su cita (algo que obviamente hace, es Alan...).

       Lo que no se espera es que su ex, se plante por sorpresa en la puerta de la casa, pensando que Alan ha dado carpetazo a su cita, para descubrir que nada mas lejos de la realidad, la muchacha está ya medio desnuda.

       Lógicamente esta situación desencadena una discusión entre las tres partes, que afecta a Walden, ya que su cita decide también marcharse. A la mañana siguiente, éste le echa la bronca a Alan porque entiende que toda la situación de ser el amante de Lyndsay, además de perjudicar a su "eterno invitado", comienza a pasarle factura también a él.

      Alan por fin se arma de valor y se planta en la puerta de su ex, para plantearle un ultimátum, o Larry (su novio) o él. Sorprendentemente, al menos para mí, es que elige a Alan. Y cosas de la vida, cuando parece que juntos vuelven a ser felices, tras acostarse, se dan cuenta de que han perdido la chispa que les daba el hacerlo en secreto.

       Así concluye el episodio, que realmente deja poco margen ya de maniobra a la serie, que aunque siempre acaba arrancándote una carcajada, denota muchos signos de fatiga. Se lo tendrán que hacer mirar...

Reacciones: 

Related

USA 8364466327700160606

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item