loslunesserifilos

Review Two and a half men 11x06 - "Justice in Star-Spangled Hot Pants"

       Continúa la línea ascendente de "Dos hombres y medio", tras el parón de la sema...

      
Continúa la línea ascendente de "Dos hombres y medio", tras el parón de la semana pasada, por la calidad de sus capítulos, porque comienza a funcionar el personaje de Jenny, y porque cada semana vuelve a hacernos reir. Si todavía no te has enganchado a la undécima temporada de una de las comedias más longevas de la televisión americana, éste es el momento. Y esta semana además, con la aparición de la "Mujer Maravilla".

       Tras una noche de extrema pasión de Jenny, la hija no reconocida de Charlie, sobrina de Alan y nueva inquilina de la casa de la playa, Alan propone a Walden salir a ligar una noche, a lo que el multimillonario se niega por tener otros planes, acudir a una gala benéfica (a favor de los monos), junto con su madre.

       A ésta idea, cómo no, se apunta Alan, y allí se encuentran con el ídolo "pajillero" de la juventud de Alan, Wonder Woman, la Mujer Maravilla, o mejor dicho, Lynda Carter, la actriz/cantante que la interpretaba. A pesar de los evidentes años que han pasado desde esta serie de mediados de los 70, la actriz se conserva bastante bien, y eso hace enloquecer a Alan, que ruega a Walden que le consiga una cita con ella.

       Tras resistirse bastante a ello, porque no considera que jueguen "en la misma liga" (muy bueno lo de "ella está en otra liga, la liga de la justicia"), finalmente organiza una cena en la casa de la playa junto con su madre, Carter y Alan, no sin antes pedirle que se comporte como una persona normal. Algo que obviamente es imposible a estas alturas para "parásito" Harper, que se dedica toda la noche a pedirle autógrafos, fotografías y demás que incomodan a Carter.

       Walden y Carter salen a la terraza, donde ésta le confiesa que Alan no tiene ninguna posibilidad, ya que con quien quiere pasar la noche es con Walden, y se le tira al cuello. Alan lo ve, y al grito de "BETRAYAL" (traición), le lanza el lazo de la verdad de Wonder Woman, algo obviamente inútil, pero que provoca el mejor momento del episodio.

       A la mañana siguiente, mientras se están disculpando entre ellos, vemos cómo a hurtadillas, Jenny se despide de... ¡la madre de Walden! y... ¡Lynda Carter!, tras haber pasado la noche con ambas.

       Quizá pase desapercibido para la mayoría, pero el papel que está jugando esta temporada Jenny está siendo crucial, ya que aporta la chabacanería, dosis de juerga y excesos que tenía la serie con Charlie Seen, y eso le viene muy bien


Reacciones: 

Related

Two and a half men 6051625662336014660

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item