loslunesserifilos

#SemanaWhovian. El Objeto de Doctor Who: El Teléfono de la TARDIS

A ver, a ver...que sí, que la TARDIS es muy fantástica y tiene todos esos paneles con botones y ...



A ver, a ver...que sí, que la TARDIS es muy fantástica y tiene todos esos paneles con botones y palancas y luces y vórtices... y nadie se acuerda de mi. ¡Pero soy de los objetos más útiles que hay en esa sala de control!

Oh vaya, claro porque...¿Quién iba a imaginar que hay un teléfono en una cabina donde pone: TELEPHONE BOX, verdad?

Pero os recuerdo que a mi me llamó Winston Churchil, para pedir ayuda contra Hitler ni más ni menos y también me llamó Clara...bueno para pedir soporte de Internet (ya se sabe...malditas operadoras que no hacen caso nunca...) porque ellos son gente educada, no como Donna que apareció así sin más, allí en medio, sin avisar. Ahora que lo pienso...una vez también llamó Amy, de hecho dejo un mensaje, poco antes que del día de Churchil, pedía algo al Doctor...algo que tenía relación con Melody, creo.

Aunque bueno, viajando por el espacio-tiempo a veces mi línea es un poco justa, ya se sabe supernovas explotando que causan interferencias, por eso el Doctor regaló a Rose ese estúpido móvil...¿Cómo se llamaba?...¡Ah sí, el Superphone! Claro, claro este siempre funcionaba...vaya, quizá esté ya un poco anticuado.

Ahora que lo pienso Noveno y Décimo también utilizaron cachivaches parecidos a mi...cuando el bombardeo de Londres, ¿Os acordáis? Aquel niño tan pesado que sólo repetía Are you my mummy? Uso un teléfono falso, no conectado, y luego si que me uso a mi para llamar a Rose (que lástima verdad, lo de Rose y el Doctor) en la Tercera Guerra Mundial y luego...Décimo, que aporreaba la TARDIS todo el rato, en vez de usarme a mi pegó el móvil de Martha Jones en la consola de mando.

A veces pienso que siendo la TARDIS una máquina tan sofisticada es extraño que aún usen un vejestorio como yo. Quizá deberían modernizar los tiempos y usar hologramas como en la Enterprise o algo...¿Pero qué burradas digo? Si hicieran eso yo ya no sería de utilidad y vosotros nunca podrías llamar al Doctor si estáis en algún apuro, (porque aquí os quitan las comunicaciones y con señales de humo tendríais que ir) ya están bien las cosas como están.

Y para cualquier otra cosa...Dejad un mensaje después de la señal





Otros Blogs que también hoy publican objectos!

Reacciones: 

Related

TARDIS 6217870525120879173

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item