loslunesserifilos

Review Revolution 2x09 - "Everyone says i love you"

         Continúa la lucha entre patriotas y rebeldes, tras la llegada del temible Dr Horn, que...

       
Continúa la lucha entre patriotas y rebeldes, tras la llegada del temible Dr Horn, que tiene retenido a Aaron y a Cynthia para realizarle pruebas y conocer más de sus "poderes". Miles, Rachel (de los que conoceremos algo más sobre su pasado antes del apagón) y compañía tratarán de rescatarlos, mientras que en la otra punta del país, los Neville siguen avanzando su plan de venganza, hasta que se encuentran con una sorpresa que no se esperaban. Ni ellos ni nadie. Midseason finale de la serie, que vuelve el próximo 9 de enero. Dentro te contamos más.

       Lo último que sabíamos es que a Cynthia le clavan un cuchillo para provocar que Aaron active sus poderes, ya que Horn cree que si es capaz de curarse a sí mismo, será posible que lo haga con los demás, algo que el doctor necesita imperiosamente ya que su enfermedad está acabando con él. Miles, Rachel y Charlie tratan de rescatarlos y cuando se acercan al lugar donde los mantienen cautivos, se dan cuenta de que todos los soldados, incluso algunos pájaros se encuentran KO en el suelo, obra cómo no, de Aaron, aunque este poder no lo conocíamos.

       Según se van acercando a la sala, ven más y más guardias "anestesiados" y se encuentran con que la pareja ha huído por un túnel secreto.

       Aparcamos por un momento aquí esta trama y viajamos a la otra punta del país, para descubrir que los Neville se encuentran viajando con el marido de la ya fallecida Allenford, rumbo a la Casa Blanca en un tren, donde, oh sorpresa!, se encuentran con la mujer de Tom, a la que creían fallecida durante el lanzamiento de las bombas atómicas, y origen de su plan de venganza.

       Tras un cruce de miradas que lo dice todo, Neville y su esposa se encuentran en un cuarto oculto dentro del tren donde ésta le confiesa, tras besarse, que pensaba que estaba muerto y que en este tiempo se ha casado con otro hombre que le ha ofrecido protección. Nos quedamos con la duda de qué pasará con esta familia, aunque de nuevo el reencuentro con Jason, su hijo, teniendo en cuenta que deben guardar las apariencias, es para guardarlo en la retina.

       Y ahora sí volviendo a Willoughby, vemos cómo Aaron despierta junto con su chica en un instituto, con las heridas de ella totalmente curadas y con la sensación de que no están solos en el edificio. Y así es, puesto que se encuentran con un niño pequeño, al que sólo ve Aaroon, y que le recuerda a un compañero de clase de su infancia. Este niño, parece ser una representación de la nanotecnología, que le cuenta que "ellos" han curado a Cynthia y que son los responsables de los poderes, puesto que actúan a voluntad de Aaron.

       Mientras, vemos cómo llega un buen número de patriotas encabezados por Horn al instituto para buscar al fugitivo, pero también, el equipo de rescate Matheson, acompañados por Monroe (que como aparece siempre cuando no se le espera y de entre las sombras suelta un "soy Batman" XD). Vemos cómo Miles está sensiblemente tocado, porque la herida de su mano se está infectando, lo que le lleva a marearse y a que sea Rachel la que le cuide. Es aquí donde conocemos algo más del pasado de estos personajes, situándonos 6 años antes del apagón, cuando Miles se disponía a marcharse al ejército, y en una de estas típicas despedidas en el andén de la estación descubrimos que tuvieron una aventura a espaldas de su marido y hermano. Una frase nos deja entrever lo profunda que es su relación desde aquel entonces. Rachel le dice que "si le quiere que le esperará a que vuelva", a lo que Miles responde, no sin pensárselo demasiado, "no te quiero".

       Volviendo con Aaron, continúa charlando con el niño, quien le dice que la nanotecnología despertó gracias a él, "tú nos hiciste". Tras huir de varios soldados, se topan con Horn, quien ruega una vez más a Aaron que le cure, puesto que le queda muy poco de vida. De nuevo para forzarlo, dispara a Cynthia, y desata el poder más destructor del otrora muchimillonario, prendiendo en llamas a todos los patriotas, incluido el doctor, al grito de "Matalos a todos".

       Ya sin perseguidores, Aaron le pide al chico que curen a Cynthia de sus heridas, pero éste simplemente desaparece, dejando a su suerte a su amada.

       De nuevo con un final sorprendente, y que nos deja con ganas de mucho más, nos despedimos hasta el próximo 9 de enero, haciendo un parón de algo más de un mes, a modo de midseason finale. Yo no se vosotros, pero espero mucho de la vuelta de esta serie.


Reacciones: 

Related

Series 6989938015310927923

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item